PROSEGUR TAMBIÉN A FAVOR DE FONDOS BUITRE?

PROSEGUR ALARMAS VENDE LOS CRÉDITOS IGUAL QUE LOS BANCOS. 

Y es que nos ha sorprendido ver a una empresa multinacional cómo PROSEGUR, vendiendo créditos al más estilo Banco. Si alguna vez tuvo algún contrato con Prosegur Alarmas, seguro que este post le interesa.

En este caso corresponde a una familia que contrató a Prosegur Alarmas para la instalación de ésta en su vivienda. En el año 2012 la alquiló, y por lo tanto la dio de baja en ese momento.  Y de ahí nada más se supo de Prosegur Alarmas hasta la fecha.

PROSEGUR VENDE SUS CRÉDITOS A UNA MERCANTIL. 

Por otro lado, en el año 2014 ésta empresa, Prosegur Alarmas,  le vendió una cartera de supuestos créditos de «deudas» a la mercantil » LÍMITE 24 S.L.». El importe fue de  un millón de euros. Esta mercantil, «LIMITE 24 S.L.» ha comenzado a presentar demandas para cobrar supuestas cantidades de dinero que no se hubieran abonado en su momento.

En algunos casos, estamos hablando de juicios por importes de entre 300 euros a 700 euros. 

Lo más curioso de todo este caso, es que «LIMITE 24 S.L.» al presentar la demanda de juicio no adjunta el contrato original firmado entre el cliente y Prosegur Alarmas. Recordemos que éstos son contratos amparados por la normativa europea de defensa del consumidor, la Ley 93/13. 

Tampoco ésta empresa adjunta la escritura completa de compra de créditos, para poder determinar el importe real de la cesión de crédito, es decir el porcentaje que pagó «LIMITE 24 S.L.» del total de las deudas.

Y para acabar de redondear, si la deuda es del 2012, en este caso, nunca enviaron la notificación. Es de suponer que en la presentación de la demanda, la deuda estaría prescrita y el juzgado ni siquiera debería haber admitido la demanda a tramite.

ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

CONSEGUIMOS DESVINCULAR LA CASA DE LA HIPOTECA

CAIXABANK SE ESTRELLA!

REVOLUCIONARIA SENTENCIA GANADA A BANKIA!!

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Deja un comentario