24-PROCESO A LA BANCA, seguimiento en STREAMING

PROCESO A LA BANCA, SEGUIMIENTO POR STREAMING. Aquí os dejo el enlace para que podáis seguirlo en directo.

PROCESO A LA BANCA ESPAÑOLA. Fechas y horarios para poderlo ver en Streaming en internet.

En Abogados Low-Cost A.G. nos dieron la oportunidad de hacer un papel importante en este PROCESO A LA BANCA.( seguimiento en streaming).  El peor de todos, que es poner palabras a una defensa indefendible, defender a la banca. Y aunque se intenta, cuesta mucho pensar como la banca pensaría.

Con toda la crisis que aplaca al país y un gobierno lleno de corrupciones.  En  PROCESO A LA BANCA Intentaremos poner toda la carne en el asador para defender a estos corruptos. La pregunta del millón: ¿por qué?

Primero por que se nos ha dado la oportunidad de intervenir en este proceso tan interesante. Aunque no deje de ser ficticio, si nos simula bien cómo debería de ser un juicio contra los bancos. ( ya nos gustaría a nosotros ver a los bancos sentados en el banquillo de los acusados).

PRIMERA SESIÓN EN STREAMING ( ya está en youtube).

SEGUNDA SESIÓN EN STREAMING

Enlace para ver la segunda sesión en directo por internet

 

Desde Abogados Low-Cost A.G. participamos activamente en una reproducción de lo que debería de ser un verdadero juicio contra los máximos responsables de la crisis que asola al país.

Las  malas decisiones y el afán de estafar miles de millones de euros. Cuando se rescató a la banca con grandes cantidades de dinero que debería de haber vuelto a las arcas del estado, y prácticamente no se ha reintegrado ni devuelto nada.

 

Así mismo, lo que hoy se habla a pie de calle, como son las pensiones, la sanidad, la educación y lo mal que llega a estar todo. Como en pocos años el nivel de  vida que había “medio”, ya casi que deja de existir por todas estas faltas de atención a sectores tan importantes como  por ejemplo la educación.

La burbuja inmobiliaria no sólo se provocó por corrupción de unos cuantos si no que a través del tiempo,  y gracias a los medios de comunicación. Y las nuevas tecnologías podemos hoy en día averiguar, el por qué. ¿Quiénes son los culpables de toda esta corruptela?.

Por eso, al final, nos vamos a dedicar a estar en todas estas sesiones que va a durar este PROCESO A LA BANCA. Seis sesiones, tres en Barcelona, y tres en Madrid. Por que al final y lo que tenemos que darnos cuenta es que personas afectadas por todo este proceso y la corrupción, estan viviendola en todas partes del país.

En este proceso intervienen jueces, periodistas, economistas y verdaderos afectados por la crisis. Todos absolutamente todos estamos volcados a dar voz a un proceso que debería no ser ficticio, sino ser totalmente verdadero y además debería tener la difusión merecida. Cosa que no ocurre en ningún medio  a nivel nacional de comunicación.

Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

( acordaros que es el abogado defensor “ficticio” y como tal debemos representar bien nuestro papel, no nos linchéis por favor) Espero vuestros comentarios a favor de lo bien que estamos  interpretando al “malo” de la pelicula. 🙂

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *