23-PROCESO A LA BANCA. Primeras intervenciones. Un juicio aunque ficticio muy deseado para muchos.

UN PROCESO A LA BANCA aunque ficticio muy deseado para muchos.

Este sábado empezó el gran acontecimiento, el PROCESO A LA BANCA. Que aunque sea algo “ficticio” no deja de ser interesante. Ver y tener idea de como sería poder llevar a juicio a este monstruo, que ha destruido tantas vidas y sigue arrasando con los desahucios.

La crisis ha pegado muy duro en muchas familias. Por eso este PROCESO A LA BANCA lo consideramos tan importante. Además como ya he dicho, encima escoger el peor de los papeles en esta interpretación. ” la defensa de la banca” nos pone muchas contradicciones en nuestra ética profesional.

No creemos en los negocios “justos y limpios” de la Banca. Por eso el esfuerzo va a ser más que considerable al tener que defender lo indefendible. Pero creo que es la mejor manera de poder también atacar a éstos. Esta simulación de Juicio contra la banca nos puede dar ideas de lo que supondría:  Y de la repercusión de la misma en todos sentidos. Cada uno que saque sus conclusiones.

Nosotros en este caso particular, creo que hemos elegido el camino más dificil. Defender a la Banca. El Rol de defender a la banca no es nada fácil, no por lo que comporta, sino porque defender algo en lo que no crees y que cada día ves a diario el “desastre” que estan haciendo impunemente a la sociedad, con los desahucios, y demás atropellos es bastante dificil de asimilar.

Además de que el gobierno ampare este tipo de prácticas. Y no se haga absolutamente nada en contra de las puertas giratorias y  los sueldazos vitalicios de todos los “ladrones” que gobiernan todo esta telaraña bancaria y gubernamental.

Enlace:

PROCESO A LA BANCA primera sesión enlace

 

Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

COMO SE DEFIENDE LO INDEFENDIBLE

Para nosotros, ponernos de esta parte, la verdad que es, en parte, chocante. Como sabéis siempre intentamos defender los intereses de todos los ciudadanos, y no estamos para nada de acuerdo con todo el entramado bancario que se ha montado para seguir con toda esta corruptela que se ha formado y acapara además el gobierno de este país, que además cada día en las noticias sale impune de todos los cargos.

Esta simulación de Juicio contra la banca nos puede dar ideas de lo que supondría poner a ésta en el punto de mira en los tribunales.

Juicio contra la Banca, hemos escogido el papel más dificil, defender a los bancos.

“Contra más se sube, más podrido esta todo” frase lapidaria que no hay que olvidar de la pelicula ” El Padrino”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *