22-PROCESO A LA BANCA

ESTE SÁBADO DÍA 25 DE FEBRERO 2017 PROCESO A LA BANCA, VIDEO EN STREAMING.

http://procesoalabanca.es/

Un buen ejemplo de lo que puede llegar a suceder si procesan a la Banca.

EL PROCESO A LA BANCA, se trata de una puesta en escena lo más real posible y seria de lo que llegaría a suceder si procesan a la Banca en un juicio real. En este caso, todos las personas que integran este proceso son abogados, economistas, y personas que estan afectadas por los desahucios en la vida real.

Aunque este juicio sea “ficticio” intentará reproducir lo más fielmente posible lo que hubiese sido un juicio real.  Este sábado día 25 de Febrero del 2015 podréis seguir en STREAMING todo el proceso. Por internet. He dejado el enlace en el principio de este post.

Os aconsejo que todo el mundo a que lo siga. Es un proceso que demostrará lo que realmente puede llegar a pasar. En Abogados Low Cost A. G. Andrés Giordana hará en este caso de “ABOGADO DEL DIABLO”. Siempre estamos defendiendo a las personas en contra de los bancos. Somos activistas en toda regla y siempre estaremos buscando la forma de conseguir justicia social.

SE PODRÁ SEGUIR POR INTERNET

Por eso, en este caso, nos ha interesado ponernos del lado de la “banca” (FIGURADAMENTE CLARO) para tener el punto de vista que la banca puede llegar a sacar a relucir. De esta forma nos posicionaremos en el “lado oscuro” y podremos llegar a ver los entresijos que la Banca puede llegar a tramar.

De nuevo os dejo el enlace aquí para que no os lo perdáis.

http://procesoalabanca.es/

Cuando entréis en el enlace buscar esta pestaña que es donde lo podréis seguir por internet. Es decir, en “STREAMING”.

 

Andrés Giordana Abogado del Diablo….. como dicen: ” a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más cerca”. Qué mejor que interpretarlos en esta actuación y ponernos en la piel de este gran “Monstruo” que es la banca”.

STOP DESAHUCIOS!!!!!!!

Os esperamos en streaming, y que sigáis este gran acontecimiento que lleva tanto tiempo prepárandose.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *