25-PROCESO A LA BANCA ( MADRID )

PROCESO A LA BANCA, MADRID

En esta segunda sesión de PROCESO A LA BANCA nos hemos ido hasta la ciudad de Madrid. Allí hemos tenido el segundo proceso a la banca y hemos podido escuchar a todos los afectados.

Evidentemente tenían uno de los papeles más importantes.  Ellos como tantos otros, han explicado sus casos personales. Y con ellos nos hemos emocionado todos. La crisis ha pegado muy duro en muchas familias. Y lo peor de todo es que lo que vemos en este “juicio a la banca” tan sólo es un ápice de lo que realmente es.

Procesoalabanca.com

Aquí os dejo el enlace para que podáis visitar la página y en la pestaña de “streaming sesiones“. Pinchar ahí y podréis ver la primera sesión que se hizo en Barcelona. La segunda sesión de este PROCESO A LA BANCA se ha hecho, como ya he dicho, en Madrid. Y he tenido el honor también de participar. Aunque en la página web de “procesoalabanca.com” aun no esta colgado el video. De momento podréis ver algunas de las fotos de la sesión.

Es importante no dejar de verlo, seguirlo y si podéis participar en algo económicamente mejor. En la misma página de proceso a la banca, se explica cómo.

Enlace a PROCESO A LA BANCA segunda sesión

La intervención de Andrés Giordana de Abogadoslowcostag.com
Foto de la Sala con los miembros del Jurado, acusación popular, y acusación ciudadana.

Preparándonos ya para la tercera sesión este próximo sábado.

Ya estamos preparándo esta tercera sesión. Podremos verla en streaming, esta vez sin problemas ya que en Madrid hemos tenido algún que otro percance con internet.

En esta segunda sesión no pudo ser en directo. Así que estamos esperando ver el video editado en los próximos días. Realmente en esta ocasión que hemos tenido en Madrid, ver la cantidad de gente que nos acompañaba. La PAH MADRID ha ayudado muchísimo a todas las personas afectadas por esta gran crisis. Desde AbogadosLowCostAG.com les damos las gracias por haber estado tan atentos y darnos tanto calor.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *