6-PRÉSTAMOS IMPAGADOS, ¿debemos adelantar dinero o pagar menos de la cuota establecida? CREENCIAS TRAMPA.

 

Buenos días, de nuevo aquí para ir informando de todas las trampas legales y demás entresijos que utilizan las empresas que prestan dinero y luego te van “persiguiendo” literalmente para lograr que les pagues, aunque estés trámitando tu situación.

Primero os diré que OJO CON LAS TRAMPAS, las empresas que te dan los préstamos normalmente utilizan una especie de “cobrador del frac” pero por teléfono.. carta.. etc.. sin personarse directamente, por que se han dado cuenta que esto les cuesta aun más dinero del que quizás les debas tu.

Luego, ¿qué hacen?, en ABOGADOS LOW-COST A.G. nos hemos encontrado con muchos casos de gente que se ha “encontrado” literalmente con las deudas de su conyugue a la hora de éste fallecer, y estas empresas empezar a “acosar” a la persona de una forma bestial, e incluso con MENTIRAS, mientras consigan su objetivo que es que no les dejes a deber… y si resulta que el préstamo es del fallecido, no les importa absolutamente nada e intentan cargárselo al conyugue diciendole que ” tiene el deber de hacerse cargo de las deudas de su viuda” ESTO ES EL COLMO!!!!! La verdad que se me crispan los nervios cuando escucho según que casos, por que estas empresuchas juegan con la desesperación de la gente, con los momentos más débiles para que te puedan “pillar” con las defensas bajas y te hagan responsable del dinero que sea, incluso más, con tal de que ellos no pierdan dinero.

Y lo peor no es esto, para mi lo peor, es encontrarme a gente que TRABAJA para estas empresas, sin moral ninguna. Entrenadas para el engaño, entrenadas o con la maldad de hacer que te compliquen la vida de una forma extraordinaria en los peores momentos de tu vida.

Explicaré un caso, para que lo entendáis mejor, cuando dejamos de pagar un préstamos personal, es cuando empieza el ACOSO de las financieras.. te buscan, te mandan 50.000 cartas con ” amenazas” de que te van a denunciar.. etc… y mil burradas más. Si las cartas no funcionan y no ven que ingresas ningún dinero, empiezan las llamadas… ( o a la inversa o todo a la vez.. cartas, llamadas etc..) así que te encuentras un día que llama por teléfono una señorita o un señor muy amables , diciendote que necesitan que sigas pagando la deuda que tienes con ellos… si les dices que no puedes ahora.. que más adelante a ver si lo puedes solucionar… y ahora es la parte más IMPORTANTE, te sueltan.. usted ya debe algunos meses., así que ya tiene intereses de demora.. si pudiera al menos ir pagando unos 50euros o 100e , o la mitad de la mitad.. algo con tal de que ellos cobren y así te “vas sacando la deuda”. … MENTIRAAAAAA… si adelantas algo, por poco que sea, te pueden llevar igualmente a juicio y por el importe que debías inicialmente.. ya que no tienes ningún acuerdo escrito, tan solo las transferencias bancarias que les hayas hecho que a la hora de demostrarlo delante de un juez, no valen para nada.. Asi que consejo, si debes o si dejas de pagar, no adelantes un duro, ni la mitad, ni tres cuartos si no te dan un documento firmado por escrito de las nuevas condiciones. ( obviamente NO FIRMES NADA sin antes consultarlo con ABOGADOS LOW-COST A.G.)

Además de que tienes el perjuicio de que si te ” hicieras cargo” de algun recibo, aunque fuera UNO SOLO de la deuda de tu “conyugue fallecido”, ellos se encargan de decir que ACEPTASTE seguir pagando y que por eso has seguido pagando la cuota, ya sea íntegra o parcialmente.

Así que mucho cuidado con estas personas que te llaman diciendo que son del DEPARTAMENTO JUDICIAL… como mucho es JURÍDICO y de su empresa… aquí lo unico que es JUDICIAL ES LA JUSTICIA. PUNTO.

Si os encontráis en esta situación, por favor, poneros en contacto con nosotros, te asesoraremos totalmente gratis por teléfono, veremos tus papeles sin compromiso y te haremos un presupuesto inicial, SOLO en caso de que podamos hacer algo por tí y tu salgas ganando.

 

Una TRAMPA MÁS DE LAS FINANCIERAS Y ABUSIVAS PRACTICAS DE LAS BANCAS.

 

Espero que os haya servido.

Andrés Giordana

Abogado.

 

 

Deja un comentario