ANTICIPA SE HUMANIZA

ESTABLECEMOS LINEA DIRECTA PARA PODER RENEGOCIAR LOS ALQUILERES SOCIALES CON ANTICIPA. 

 

En el 2013 los bancos dieron a firmar la llamada «DACIÓN EN PAGO» con ALQUILER SOCIAL, este factor marca que a día de hoy, alrededor de 50.000 familias se les acaba dicho ALQUILER SOCIAL.

Lo cierto es que cuando se firmaron las DACIONES EN PAGO con el banco, las entidades financieras, no se quedaban con el inmueble, sino que se lo traspasaban automáticamente a otras sociedades mercantiles, como ANTICIPA, ALTAMIRA, SOLVIA, etc.

Estas empresas, llevan semanas enviando cartas a las familias donde les informan que no les renovarán el contrato de arrendamiento. 

Otras empresas les dicen que siguen con el contrato de arrendamiento, pero a precio de mercado. 

Luego tenemos un problema, ya que las familias, tienen que afrontar o bien un cambio de vivienda ( si la consiguen), o bien una subida de precios muy cuantiosa.

Por este motivo, este pasado miércoles estuvimos reunidos con el máximo responsable de ANTICIPA REAL STATE.

Expusimos en la mesa de debate la problemática que esta empezando a suponer la DACIÓN EN PAGO juntamente con EL ALQUILER SOCIAL. Les explicamos en las situaciones que se encuentran las familias, ya que muchas de ellas no pueden afrontar un alquiler al nivel del mercado actual. U otras que directamente no se les da la oportunidad de renovar dicho alquiler ni a nivel de mercado.

Luego tenemos un problema social de nuevo. 

Cuando hablamos con ellos y expusimos la problemática social, nos encontramos con una buena receptividad  por su parte a tratar esta problemática que conlleva la DACIÓN EN PAGO y el ALQUILER SOCIAL. 

Creemos que se pueden dar muchas soluciones a este problema. Por ejemplo, subir con los años la cuantía del alquiler social, pero no hacerlo directamente, por que no hay margen de maniobra económica para que las familias puedan hacer un proceso de adaptación económico a la nueva realidad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Por otro lado tuvieron mucho interés por su parte para poder solucionar este problema que está a punto de estallar. Expusimos también que  «por favor no miren sólo sus ganancias, sino que también miren las necesidades de las familias.»

Así que, y en conclusión, nos encontramos con una buena predisposición por su parte para tratar esta problemática. Y hemos abierto una LINEA DIRECTA para tratar cada caso de forma individualizada. Esperamos poder encontrar soluciones para las familias y llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

ENLACES DE INTERÉS: 

ANTICIPA TE OFRECE DISTINTAS OPCIONES

DESAHUCIO POR EXPIRACIÓN DEL PLAZO CONTRACTUAL

NOVEDADES EN LA REFORMA DE LA LAU

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que te podamos contactar.

Y También SUSCRIBETE a nuestra página web ES GRATIS. Así como también podéis ver nuestro canal de YOUTUBE:

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DALE A SUSCRIBIR

Una respuesta a «ANTICIPA SE HUMANIZA»

Deja un comentario