CLAUSULAS ABUSIVAS se pueden cobrar hasta 2025!

CLAUSULAS ABUSIVAS, PODEMOS RECLAMARLAS HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2025. 

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GIRONA TUMBA LOS ARGUMENTOS DEL BBVA. 

El BBVA como de costumbre, siempre intenta NO devolver a las familias las cantidades cobradas por las CLAUSULAS ABUSIVAS.  

En vista de todo el revuelo que causó este tema, sobre la devolución del dinero cobrado de más, con las CLAUSULAS ABUSIVAS de la constitución de la hipoteca, ahora tenemos una sentencia que nos ayuda.

En este caso, la misma sentencia del 23 de diciembre del 2015, en donde se dieron a conocer las FAMOSAS CLAUSULAS ABUSIVAS, que nos constaban a todos en las escrituras de nuestros préstamos hipotecarios.

¿Qué ocurre ahora?

Según esta sentencia que acabamos de ganar en GIRONA, el juez tumba los argumentos del BBVA sobre este tema. Hace suyos los argumentos que expusimos en la demanda y las apoya en su sentencia.

 

Este pleito, llevado en el Juzgado Especializado de Girona, en su AUDIENCIA PROVINCIAL también se ha fallado a favor de ésta familia. En este caso estamos hablando de la prescripción de las CLAUSULAS ABUSIVAS.

 

Por explicarlo llanamente, lo que nos viene a decir el texto de la fotografía que hemos adjuntado,  es:  que las familias TAMBIÉN pueden tener constancia de LAS CLAUSULAS ABUSIVAS en su escritura de préstamo hipotecario, a partir de la SENTENCIA DEL 25 DE DICIEMBRE DEL 2015.

Pues es cuando hubo el «revuelo» sobre las cláusulas abusivas. Y fue compartido por medios de comunicación, y redes sociales, con lo cual ahí ya digamos, «no hay excusa» para no saber si en nuestra escritura constan o no constan dichas cláusulas.

Por lo tanto,  éstas CLAUSULAS ABUSIVAS, en su periodo de prescripción data desde la fecha de esta sentencia del Tribunal Supremo del 2015. Y a partir de aquí corren los 10 años según el CODIGO CIVIL CATALAN para poder reclamar que nos devuelvan el dinero.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

ENLACES DE INTERES: 

GANAMOS 14 CLAUSULAS ABUSIVAS

LA MUERTE DEL VENCIMIENTO ANTICIPADO

CLAUSULA DE CESIÓN DE CRÉDITO ABUSIVA, EN SEVILLA.

DESAHUCIO, EXPIRACIÓN PLAZO CONTRACTUAL

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje, o ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 

 

Deja un comentario