77-MI EX NO ME DEJA VER A MIS HIJOS

DIVORCIO Y CUSTODIA COMPARTIDA

 

Si a causa de una separación o divorcio, te resulta casi imposible hablar con tu expareja o alcanzar cualquier tipo de acuerdo con el/la.

Entonces es hora de conseguir un buen abogado para solicitar ayuda del sistema judicial.

No somos los únicos que hemos escuchado historias de nuestros amigos que después de un divorcio han tenido problemas con las visitas de sus hijos aun y tener bien explicado un régimen de visitas estipulado por un juez.

Luego, ¿qué no podrá ocurrir cuando ni siquiera se han empezado estas medidas y te ves en la situación de que tu ex no te deja ver a tus hijos?.

Seguro que más de uno que esté leyendo este post le suena de algo. Y es que no es una situación extraña por más dura que nos resulte. Algunas personas utilizan a sus hijos como moneda de cambio.

“Te dejo ver a tus hijos si me pagas la pensión” ( por ejemplo).

 

La verdad es que los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes, por eso mismo es IMPRESCINDIBLE tener un buen abogado que sepa guiarte en todo el procedimiento.

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en nuestro enlace a FACEBOOK y SIGUENOS

 

Es verdad que los tiempos van avanzando y ya la justicia suele aplicar la CUSTODIA COMPARTIDA si se dan ciertas condiciones. Aun así hay que tener un buen abogado para poder llegar a ese paso.

Es ahí donde entramos nosotros, para que puedas conseguir unas condiciones justas y adaptadas a tu nueva situación. Y obviamente intentar conseguir también lo mejor para tus hijos.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Si estas en una situación compleja, donde tu expareja no hace las cosas fáciles y donde no puedes llegar a un buen entendimiento para el bien de tus hijos.

No dejes de ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en el campo y podremos asesorarte de la mejor manera posible.

La única manera que tendrás de ver a tus hijos es con la ayuda de un buen abogado y el sistema judicial, donde se impondrán unas medidas a cumplir por ambos progenitores.

Lo que se llama un convenio regulador, en donde constarán las medidas adoptadas por un juez que se deberán de cumplir a raja-tabla. No cabrán discusiones y por lo tanto debería de haber “cero” problemas.

Cuando ocurre una ruptura en una pareja con hijos, ya se sabe que acaban siendo problemáticas, por eso existen ciertas medidas, como el convenio regulador, donde, como bien dice, se regulan visitas, pago de pensión, vacaciones, y gastos extras que deben de ser atendidos.

 

Si estas a punto de divorciarte o estás pensando en ello, consulta primero con nosotros rellenando el siguiente cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo, y te asesoraremos en detalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *