MADRID COBRA MULTAS PRESCRITAS

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DEJA QUE LAS MULTAS DE TRÁFICO PRESCRIBAN.

EL AYUNTAMIENTO DE CARMENA JUNTAN MULTAS DE VARIOS MESES PARA HACER SÓLO UN DECRETO Y RECLAMARLAS POR PAQUETES. 

 

En el Ayuntamiento de Madrid, donde su Alcaldesa la Sra. Carmena, que por el hecho de haber sido Juez, se supone que debe de tener constancia del Código Civil, en especial el término… PRESCRIPCIÓN.

En este caso queremos darle difusión por que tiene un interés para todos.

 

El día 18 de marzo de 2017 nos pusieron una multa de aparcamiento por rebasar el tiempo legal permitido. Ese día estábamos en Madrid trabajando en el proyecto de PROCESO A LA BANCA.

PUEDES VER LOS VIDEOS DE PROCESO A LA BANCA. Haz CLICK AQUÍ.

Primera sesión de PROCESO A LA BANCA. (Sicom)

SEGUIMOS… 

Como se aprecia en la fotografía que publicamos, se ve claramente, que hasta el 25 de Octubre de 2017 el Ayuntamiento no realiza ninguna gestión administrativa en nuestro expediente sancionador (multa).  Con el resultado de que la multa prescribió, ya que pasaron más de seis meses sin que el Ayuntamiento obrara ningún acto administrativo.

Hemos remarcado las dos fechas para que se vea la diferencia de más de seis meses, entre la fecha en que han puesto la multa y la fecha en que han realizado el acto administrativo.

¿POR QUÉ EL AYUNTAMIENTO TARDA TANDO EN GESTIONAR UNA MULTA?

 

Tarda tanto debido a que agrupan miles de multas, hasta alcanzar los casi dos millones de euros. De este modo sólo se realiza un sólo decreto para “ahorrar trabajo” a los funcionarios.

CASI 2.000.000€ EN MULTAS DE TRÁFICO.

MADRID COBRA LAS MULTAS PRESCRITAS. 

Si bien la Sra. Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, cuando ganó las elecciones, en su eslogan decía:  “LA ALCALDESA DEL CAMBIO”, claramente se nota que sólo se trató de una frase vacía, ya que es INDIGNANTE que una Jueza retirada, permita que sus servidores continúen realizando estos atropellos contra la población.

Con esto no queremos decir que no haya que respetar las multas de tráfico, pero sí exigimos al Ayuntamiento de Madrid que respete la Ley, y más teniendo en cuenta que quién lo dirige ha sido Juez muchísimos años y conoce la Ley de sobras.

Esperemos que este artículo no quede en saco roto. 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES.

YOUTUBE!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL.

Visita y suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

FACEBOOK

Haz CLICK AQUI Y suscríbete a nuestra página de Facebook.

 

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

TAMBIÉN EN TWITTER

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Si quieres dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario, no olvides suscribirte a nuestro canal.

 

Deja un comentario