LOGRADA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE 254.584 euros!!!

CONSEGUIMOS UNA INDEMNIZACIÓN AL CONSORCIO POR UN ACCIDENTE DE TRAFICO DE UN CUARTO DE MILLÓN DE EUROS!!!

 

CONSEGUIDA INDEMNIZACIÓN AL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Esta es la INDEMNIZACIÓN que hemos conseguido para uno de nuestros clientes a causa de un ACCIDENTE  de tráfico. 

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA Y SUSCRIBETE A NUESTRA PAGINA WEB

Todo comenzó cuando nuestro cliente se bajó del coche ya que salió humo de la batería de su coche. En ese momento otro vehículo lo atropelló y se dio a la fuga. A causa del atropello pasó varios días en la UCI.

La problemática del caso fue que nuestro cliente no tenía su seguro al día. Y la segunda cuestión es que ni hubo testigos, ni los Mossos d´Esquadra pudieron identificar al autor del atropello que se dio a la fuga.

Las actuaciones que desde este despacho llevamos a cabo, fueron en primer lugar lograr que el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS reconociera que se había debido a un atropello con fuga. Vamos que no fue ningún acto simulado.

CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS
También asesoramos y logramos que el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL le reconociera una INCAPACIDAD ABSOLUTA PERMANENTE para el resto de su vida.

 

Logrado esto, centramos nuestros esfuerzos en obtener la mayor cuantía posible. Lo cual derivó en múltiples negociaciones con el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN, ya que éstos alegaban una CONCURRENCIA DE CULPA. (Luego explicamos en qué consiste).

En el caso que nos ocupa, el consorcio alegaba que nuestro cliente no llevaba puesto el chaleco reflectante.

Como resultado final logramos que el CONSORCIO retire la concurrencia de culpa. Y abone la totalidad del importe que por baremo le correspondía a nuestro cliente en base a nuestras alegaciones.

Concurrencia de culpa: usando un lenguaje coloquial, la concurrencia de culpas, es la forma en que se reparten las responsabilidades en un accidente de tráfico.

Esto demuestra lo importante que es CONSULTAR con abogados especializados en el tema para no dejar nada librado al azar.

Desde nuestro despacho acompañamos a las víctimas de ACCIDENTES DE TRÁFICO durante toda la tramitación de la causa, consiguiendo los mejores resultados en cada caso.

SI HAS TENIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS RELLENANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *