LA COMPAÑIA DE LUZ EDP TE ECHA POR MOROSO

LA COMPAÑIA DE LUZ EDP TE ECHA POR SER MOROSO DE PRONTO PAGO

¿QUÉ SIGNIFICA? QUE SI QUIERES TENER LUZ EN CASA, MAS VALE QUE TE BUSQUES OTRA COMPAÑÍA.

Así es, increíble pero cierto. Desde que se ha privatizado el sector de la energía eléctrica, éstas se permiten ya cualquier cosa. Y es que no hay que ir muy lejos.  Aquí un ejemplo. EDP te echa de su compañía por retrasarse en el pago de los recibos de La Luz. NO HAY DEUDA PERO LES DA IGUAL. Te otorgan el título de MOROSO DE PRONTO PAGO, y te dan una lista donde buscar nuevas empresas con un cordial saludo.

EDP TE ECHA DE SU COMPAÑÍA POR SER MOROSO DE PRONTO PAGO

 

De esta forma es cómo le comunicaban a una cliente nuestra, que no podía seguir suministrándole energía eléctrica en su vivienda. Eso sí, EDP tuvo la «delicadeza de darle un tiempo para que se busque otra compañía y darle un enlace para que la encuentre». 

EDP ha tenido la GENTILEZA de darle una lista de empresas a las que puede contratar.

¿POR QUÉ OCURRIÓ ESTO?

Nuestra cliente, que posee varias viviendas en propiedad que están ALQUILADAS, contrató los servicios de EDP hace varios años para dichas viviendas.

En una de ellas, tenía contratada ENDESA. Y en vista de la «batida» que está haciendo ENDESA por el país, decidió pasarse a EDP.

Aquí os dejamos un par de  enlaces de ENDESA ME CORTA LA LUZ de hace unas semanas que os pueden servir de GUÍA e información adicional.

QUÉ HACER SI ME CORTAN LA LUZ.

ENDESA ME CORTÓ La Luz SIN AVISAR.

 

Viendo lo que está ocurriendo en ENDESA, nuestra cliente quiso cambiar de empresa de Luz, en este caso a EDP. Le comunicaron que no podía contratar los servicios de ésta, pues era MOROSA DE PRONTO PAGO.

Resulta que un inquilino de uno de sus  inmuebles, se retrasó en pagar el recibo de La Luz. SOLO RETRASO. NINGUNA DEUDA. 

La arrendataria  paga el recibo de La Luz que no está a su nombre sino a nombre de la propietaria. Y al retrasarse en el pago, la propietaria se ganó el título de MOROSO DE PRONTO PAGO.

Síguenos en FACEBOOK

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Se lo comunicaron por teléfono cuando quería volver a contratar los servicios de EDP, así como también le comentaron que no podría volver a contratar los servicios de ésta si volvía a tener retraso en el pago del servicio de La Luz, y además tener un año sin ninguna incidencia del mismo tipo.

Así que nuestra cliente, desistió y se quedó en ENDESA por el momento. Pero no acabó ahí. Claro.

EDP a los pocos días le envió la carta que en este artículo les mostramos. Comunicándole que debería de buscar otra empresa para poder tener LUZ EN SU VIVIENDA.

 

En conclusión,  que le rescindían el contrato por haberse retrasado en el pago de los recibos de La Luz. Eso sí, muy cordialmente le entregaban un enlace para que se busque otra compañía. No vayamos a tachar de MALOS a EDP. Ellos te echan de su compañía con un «CORDIAL SALUDO».

Este es el panorama al que nos enfrentamos. Los  inquilinos que buscan una vivienda digna. El propietario que para no tener problemas con las compañías deja a su nombre La Luz para asegurarse el pago. Y luego, está la compañía de La Luz sea cual sea, que o bien te corta La Luz A LO ENDESA, o bien te deja sin a lo EDP.

AVISADOS  NAVEGANTES. 

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, tu mensaje o ponerte en contacto con nosotros.

No olvides rellenar la casilla de email para que podamos responderte. 

 

 

 

Deja un comentario