ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

EL E.C.A. CERTIFICA LOS CORTES DE LUZ CON TAN SOLO LA DIFERENCIA DE UNA BOMBILLA.

Así es! Si pensábamos que lo habíamos visto todo, pues nada, que cada día vemos cosas más escandalosas en lo que se refiere a CORTAR LA LUZ. Y lo podéis ver en la misma fotografía de este post. En la foto se puede apreciar que el amperímetro marca que hay una diferencia de 0,4 A.

QUE SIGNIFICA LA A= AMPERIES.

Para simplificar, el cálculo sería de 0,4 A X 220V. nos da como resultado 88 watts/hora. Lo que en comparación es el consumo de una bombilla. 

Esta EMPRESA E.C.A. Empresa Colaboradora de la Administración junto con la subcontrata de ENDESA, en este caso RESEN S.L. y el Inspector del Ministerio de Industria de la provincia de Tarragona, han considerado que es más que SUFICIENTE para cortarle La Luz a una familia durante 21 días.

OJO! EL CORTE DURÓ 21 DÍAS ya que el DEFENSOR DEL PUEBLO, exigió la reconexión del suministro. 

Esta familia se encontró con 21 días de IMPOTENCIA por un corte del suministro eléctrico. De hecho el día que le cortaron La Luz la impotencia subió a límites insospechados por la impunidad total que se otorgan tanto el E.C.A., Endesa, y el Inspector, puesto que directamente ese mismo día, de palabra eso sí, le dijeron a la familia que » no les hacía falta tener ninguna prueba para cortar La Luz, que si quieren la cortan y punto».

Así que, si llegan a tocar tu puerta, ya sabes lo que puede pasar. Esta gente hay que recordar que van a comisión, cuántos más cortes de luz, más dinero para ellos, y si encima logran hacer que les reconozcas la supuesta «doble acometida» y FIRMAS el papel con tal de que te dejen La Luz, se llevan un PLUS por, digamos, «EFECTIVOS».

VAMOS UN ATROPELLO EN TODA REGLA.  

Si hacemos una analogía con, por ejemplo, los radares de tráfico. Todos sabemos que existe un «MARGEN DE ERROR». Por este motivo, en una autopista a 120 km/h las multas las empiezan a imponer, generalmente a partir de los 130km/h.

Se ve que para el caso del AMPERÍMETRO NO SE APLICA. 

 

Desde nuestro bufete, nos pusimos en contacto con el Inspector del Ministerio de Industria. Le hicimos unas cuantas preguntas. Por ejemplo, cómo podía ser posible que no se tenga contemplado ESE margen de error por parte de un amperímetro. O un fallo dado por la misma línea eléctrica… y más en éste caso concreto. Y otra más, por qué no existe la homologación del amperímetro.

La contestación a estas cuestiones fue que directamente, NO NOS IBA A CONTESTAR. 

Cualquier experto en electricidad, incluso asegura, que las mediciones que se toman por un amperímetro, pueden dar distintos resultados dependiendo del ángulo en el cual se utilice.

E.C.A. Bureau Veritas. EMPRESA COLABORADORA CON LA ADMINISTRACIÓN.

Aún así, ni para  ENDESA, ni para el E.C.A., ni para el INSPECTOR DE INDUSTRIA, ninguno de éstos argumentos han sido válidos.  Lo único válido fue sobrepasar los límites y cortar La Luz a una familia con total IMPUNIDAD.

El clima de prepotencia que están utilizando estos trabajadores de ENDESA, el ECA, (recordemos que el ECA no deja de ser una empresa S.L.), esta pasando ya la línea roja. Y si no que se lo digan a todas las familias que se están quedando sin luz por cortes a diestro y siniestro.

ECA EMPRESA COLABORADORA DE LA ADMINISTRACIÓN

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

 

Esta batalla recién empieza, pero ya hemos conseguido la contestación por escrito del Inspector del Ministerio de Industria. Él mismo escribe en una de las contestaciones que poseen imágenes con una cámara que se introduce en el tubo para la comprobación del supuesto fraude eléctrico. Por lo tanto lo está asegurando.

Por la ley 30/92 de las Administraciones Públicas en la que dice: » que todo ciudadano tiene derecho a ver su documentación y obtener copia de su expediente», desde nuestro bufete ya le hemos reclamado dicha COPIA.

Ahora tan sólo cabe esperar a que podamos ver esa documentación. Seguiremos informando, de momento si os encontráis con este problema, desde aquí os deseamos que no tengáis que pasar por este trance.

Si os ha gustado éste post, no dejéis de difundir y compartir su contenido. Y recordar que os podéis SUSCRIBIR a nuestra página TOTALMENTE GRATIS. Además de que también podéis hacer todas las consultas GRATIS. Porque consideramos que …. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

otros enlaces que pueden interesarte: 

ENDESA A JUICIO

¿¿¿ENDESA ESTAFA???

ENDESA TE CORTA La Luz? ES UN DELITO

ENDESA ME CORTA LA LUZ! QUE HAGO?

 

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu comentario, mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros. Si quieres suscribirte tan sólo tienes que mencionarlo.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para poder responderte.

 

Deja un comentario