HERENCIAS EN ARGENTINA

 

TIENES TUS BIENES EN ARGENTINA Y NO TIENES FORMA DE TRAMITARLO.

ARGENTINA.

 

Tienes buenas noticias! Te ayudamos con los trámites de aceptación de herencia y todos los trámites para que puedas gestionar tus propiedades desde España.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

VIVIR EN ESPAÑA, COBRAR EN ARGENTINA.

 

Este es el caso de los residentes fiscales en España con rentas procedentes en Argentina. Ser residente en España, significa tener la obligación de declarar los ingresos que vienen de argentina.

Ingresos por trabajos a distancia o presencial esporádico, o cualquier otro tipo de ingresos puntuales como las HERENCIAS. La cantidad a tributar por estos ingresos dependerá de cada caso y deberemos estudiar cada caso personalmente.

Síguenos en Facebook y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

NUESTRO COMPROMISO:

 

Por nuestro lado, contamos con un anexo en Argentina que nos permitirá gestionar cualquier tipo de tramite que necesitemos realizar.

 

En el caso que nos ocupa, podremos hacer LA ACEPTACIÓN DE HERENCIA desde España.

 

Nuestro despacho en Argentina, cuenta con los mejores profesionales que sabrán gestionar tus bienes inmuebles, desde un alquiler, a una venta, a la aceptación de herencia, o cualquier trámite que necesites realizar.

Consulta GRATIS tus dudas, y expon tu caso en nuestro despacho. Gestionamos todo tipo de trámites, desde herencias hasta divorcios, tan sólo necesitamos ponernos en contacto y te garantizamos la mejor defensa jurídica que hayas tenido.

Somos especialistas en este tipo de trámites y te garantizamos toda la profesionalidad tanto en ARGENTINA como en ESPAÑA.

TE DAMOS LA MEJOR GESTIÓN A 14.000 km DE DISTANCIA.

 

Rellena el siguiente formulario y expón tu caso, no tardaremos en contestarte, además de que es totalmente gratuita la consulta e información.

 

NO LO DUDES, rellena el siguiente formulario, ya sea para dejarnos tu comentario, o ponerte en contacto con nosotros.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

 

Deja un comentario