GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS AL BBVA

SEGUIMOS GANANDO A PESAR DE LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO. 

 

Después de todo el revuelo causado por el Tribunal Supremo, en cuanto al IMPUESTO DE LAS HIPOTECAS, seguimos ganando.

Aquí os adjunto unas capturas de la sentencia donde declaran NULAS varias CLAUSULAS ABUSIVAS.
SENTENCIA GANADA 1 página.

 

SENTENCIA GANADA 2 página.

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha sorprendido mucho,  aquel despacho de abogados que se decía especializado en el tema de cláusulas abusivas, y después de la decisión del Tribunal Supremo, ha desaparecido como en un truco de magia.  Y puf! ya no esta en la tele!

Y ¿Qué pasó?, es que uno se tiene que rendir a la primera de cambio y ya la gente no puede reclamar “lo que es tuyo”?

Siguenos en FACEBOOK y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

La verdad es que el tema de clausulas abusivas, ya existía desde antes de que empezaran a copar los medios de comunicación, pero de golpe y porrazo, ya no aparecen más…

Desde aquí nos hacemos muchas preguntas de su forma de trabajar, ya que estamos recibiendo muchas llamadas y quejas por parte de muchas personas que habían confiado en su trabajo y se han encontrado que no han luchado TODAS LAS CLAUSULAS ABUSIVAS QUE EXISTIAN EN SUS HIPOTECAS. 

Enlace a nuestro artículo sobre EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO POR EL IMPAGO DE HIPOTECA.

Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

Da la sensación que sólo les importaba trabajar por un porcentaje del total que  lograran recuperar, pero desde que el TRIBUNAL SUPREMO dijo que NO al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados ( EL AJD) este despacho se esfumó por completo.

Cómo decíamos antes, nos llama mucha gente que en un principio les llevó la demanda y ahora nos preguntan si podrían volver hacer juicio por el resto de cláusulas abusivas.

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

EN PRINCIPIO LA RESPUESTA ES NO.

Pero para eso estamos aquí, escribiendo este artículo. Y es que este despacho de “profesionales” deberían de haber presentado TODAS LAS CLAUSULAS ABUSIVAS EN EL PRIMER PLEITO, y no sólo las que representan la devolución de dinero. Puesto que es como el refrán.. “pan para hoy, hambre para mañana”.

En fin, nosotros proponemos y buscamos estrategias para defender a las familias y que se sigan enderezando SUS HIPOTECAS.

¿Cómo?

Nosotros decimos que como se trata de la de la defensa del consumidor y el TJUE TRIBUNAL JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA,  obliga al Juez a fallar de cuantas cláusulas abusivas hubiese, esa falta de trabajo por parte del Juez Nacional, nos permite volver a plantear un juicio.

¿EL AJD ESTA PERDIDO? LA RESPUESTA ES NO. 

NO TODO ESTA PERDIDO, incluso después de la Sentencia del Tribunal Supremo, el AJD aun podría ganarse, esta claro, que todo depende siempre de un Juez, pero este impuesto esta incluido en la CLAUSULA QUINTA de los “gastos de constitución de hipoteca”.

Luego significa que se decretaría la obligatoriedad de DECLARARLA NULA como en LA SENTENCIA QUE PRESENTAMOS EN ESTE ARTÍCULO, en la que se declara como NULA, luego este impuesto ha de pagarlo el banco, aunque un Juez Nacional diga que no.

Otra vez nos  remitiríamos al TJUE que dice que un juez no puede regular una cláusula si ésta fue declarada ABUSIVA.

Todo esto con la salvedad de que esa cláusula impida que el contrato hipotecario pueda subsistir sin la aplicación de esa cláusula, pero éste no sería el caso.

EN CONCLUSIÓN, LA ABUSIVIDAD DEL IMPUESTO DE HIPOTECAS, SE TERMINARÁ RESOLVIENDO DE NUEVO EN LOS TRIBUNALES EUROPEOS. 

Habrá que esperar.

Rellena el siguiente formulario para darnos TU OPINIÓN, dejarnos TU COMENTARIO, o bien, PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Recuerda que las consultas son TOTALMENTE GRATIS, y además TE GARANTIZAMOS LA MEJOR DEFENSA JURÍDICA QUE JAMÁS HAYAS TENIDO.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Deja un comentario