44-¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!, ¡ZASCA AL BBVA!

AQUÍ OS DEJAMOS EL PANTALLAZO DE LA SENTENCIA DICTADA POR EL JUEZ POR CLAUSULAS ABUSIVAS

¡AUNQUE EL BBVA CAMBIE DE ESTRATEGIA SEGUIMOS CON LOS ZASCAS!

 

En un post anterior hicimos mención a las nuevas artimañas del BBVA junto con su fondo buitre a manos de Anticipa. De nuevo salen a relucir las clausulas abusivas.

Dicho post lo titulamos “ EL BBVA MÁS PERDIDO QUE RAJOY HABLANDO EN INGLÉS”.

Aquí os dejo el enlace a nuestro post de hace unas semanas:

http://abogadoslowcostag.com/el-bbva-mas-perdido-que-rajoy-hablando-en-ingles/

En ese post, publicamos la fotografía de la demanda. Ahora nos ha llegado la sentencia. Aquí os dejamos un pantallazo para que veáis como lo ha dictado el Juez.

SENTENCIA BBVA CLAUSULAS ABUSIVAS.

En un procedimiento ordinario por impago de cuotas por la hipoteca, hemos vuelto a ganar en las siguientes clausulas abusivas, de las cuales ha de descontarse de la deuda que el banco reclama.

GANADAS:

INTERESES DE DEMORA

VENCIMIENTO ANTICIPADO

COMISIONES Y COMPENSACIONES EN CUANTO A CARGO EN POSICIONES DEUDORAS

GASTOS A CARGO DEL PRESTATARIO. ( gastos de constitución del préstamo hipotecario).

Una vez más en colaboración con LA PAH VENDRELL y ABOGADOS LOW-COST A.G. ( Andrés Giordana), de nuevo conseguimos otra sentencia importante.

Volvemos a lograr el reconocimiento de varias cláusulas abusivas. Aunque las personas afectadas no puedan pagar sus hipotecas, con este reconocimiento de todas estas clausulas es un primer “pasito” para que estas familias puedan reconducir su situación económica.

Esto significa que pueden ir evitando el desahucio de su casa por parte de la entidad bancaria.

De la buena sintonía que mantenemos con varias plataformas de afectados por la hipoteca, en este caso LA PAH DEL VENDRELL, sentencia tras sentencia, vamos logrando que las entidades financieras pierdan terreno a cada paso.

Aquí tenéis nuestro enlace para nuestra página de facebook. No dejéis de darle AL ME GUSTA y COMPARTIR.

Felicidades por el trabajo en colaboración con tanta gente que nos apoya, nos da sus opiniones, nos reconoce cada día más el trabajo hecho. GRACIAS A TODOS, por que sin todos estos casos y testimonios, noticias, conocimientos de cada una de las personas con las que contactamos aprendemos siempre.

Nunca se acabará de aprender mientras sigamos en la lucha contra los bancos, no hemos de olvidar que la lucha será y es larga, aunque nunca estará perdida mientras sigamos todos unidos contra esta gran estafa.

¡¡¡Otra forma de hacer derecho es posible!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *