FONDOS BUITRE, CAMBIANDO CASAS COMO CROMOS.

BUILDING CENTER SAU, CAMBIANDO CASAS COMO SI FUESEN CROMOS. 

Hasta ahora hemos visto de todo, pero siempre al final, la realidad supera a la ficción. Entran en este caso, BUILDING CENTER SAU, Y CORAL HOMES SLU, que entre ellos compran y venden inmuebles como si de cromos se tratara. 

En este caso, entre otros muchos, vemos en el documento del encabezado de este artículo, cómo además de no aportar TODA LA DOCUMENTACIÓN por parte de éstos, tienen la cara de hacer compras y ventas de los inmuebles sin tener documentación y no aportarla al juzgado.

El hecho de no aportar la documental, es lo que hemos denunciado ante el Juzgado de Alzira, Valencia. El cual ahora se les requiere a los fondos buitre que aporten la escritura notarial.

LA CANTIDAD POR LA QUE COMPRA LA VIVIENDA UN FONDO BUITRE A OTRO FONDO BUITRE, ES LA CLAVE. 

 

Creemos fehacientemente que CORAL HOME SLU, no aporta dicha escritura a BUILDING CENTER SAU, básicamente por que ahí es donde consta el IMPORTE de la venta del inmueble.

¿A QUÉ PRECIO LO ESTAN VENDIENDO?

Aquí está la cuestión. Y es que el Juzgado, en este caso, les requiere en el plazo de 10 días para que aporten dicha escritura.

¿POR QUÉ?

Es muy importante saber el precio por el cual se está vendiendo la casa de ésta familia, que en su momento la perdió.

De saberse la cantidad, pongamos un ejemplo:

Si supiéramos el «módico» precio por el cual se han quedado la casa, la familia que perdió el inmueble en su momento, podría utilizar lo que se llama:

EL DERECHO DE RETRACTO LITIGIOSO.

 

Significa básicamente que si por ejemplo,  que el valor de mercado para la casa es de unos 100.000 euros, y cuando lo venden de un fondo buitre, como en este caso de BUILDING CENTER SAU a otro CORAL HOMES SLU  lo hacen por un 20% ( es sólo un ejemplo), significa que estan vendiendo la casa de ésta familia por 20.000 euros.

Y ahí es cuando entra en acción lo que es el DERECHO DE RETRACTO LITIGIOSO, que significaría que si la familia IGUALA la oferta, podría quedarse por la casa por esos 20.000 euros.

Creemos básicamente que por eso éstos dos fondos buitres, en este caso, BUILDING CENTER SAU, Y CORAL HOMES SLU, no quieren aportar la escritura, tal y como al final acaba requiriendo la Juez, y tan sólo aportan el Registro de la Propiedad, intentando «colar» un nuevo «gol» para que no se sepa el importe.

Ahora veremos si aportan la escritura o no, y en caso de aportarla, veremos el importe REAL por el cual se está vendiendo de un fondo buitre a otro, la vivienda de ésta familia.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO SI TE HA GUSTADO. LA INFORMACIÓN A DÍA DE HOY ES IMPORTANTE PARA TODOS. 

SIGUENOS EN FACEBOOK, y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

Es importante para nosotros que compartas la información, éste blog al completo es para difundir su contenido y entre todos podamos utilizar el conocimiento y la información para contrastar, apelar, discutir, y hacer que nuestros derechos se cumplan. 

 

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tu comentario, un mensaje o simplemente SUSCRIBIRTE.

Recuerda rellenar la casilla de MAIL correctamente para que podamos responderte. 

 

 

Deja un comentario