GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS AL BBVA

SEGUIMOS GANANDO A PESAR DE LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO. 

 

Después de todo el revuelo causado por el Tribunal Supremo, en cuanto al IMPUESTO DE LAS HIPOTECAS, seguimos ganando.

Aquí os adjunto unas capturas de la sentencia donde declaran NULAS varias CLAUSULAS ABUSIVAS.
SENTENCIA GANADA 1 página.

 

SENTENCIA GANADA 2 página.

 

 

 

 

 

 

 

Nos ha sorprendido mucho,  aquel despacho de abogados que se decía especializado en el tema de cláusulas abusivas, y después de la decisión del Tribunal Supremo, ha desaparecido como en un truco de magia.  Y puf! ya no esta en la tele!

Y ¿Qué pasó?, es que uno se tiene que rendir a la primera de cambio y ya la gente no puede reclamar “lo que es tuyo”?

Siguenos en FACEBOOK y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

La verdad es que el tema de clausulas abusivas, ya existía desde antes de que empezaran a copar los medios de comunicación, pero de golpe y porrazo, ya no aparecen más…

Desde aquí nos hacemos muchas preguntas de su forma de trabajar, ya que estamos recibiendo muchas llamadas y quejas por parte de muchas personas que habían confiado en su trabajo y se han encontrado que no han luchado TODAS LAS CLAUSULAS ABUSIVAS QUE EXISTIAN EN SUS HIPOTECAS. 

Enlace a nuestro artículo sobre EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO POR EL IMPAGO DE HIPOTECA.

Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

Da la sensación que sólo les importaba trabajar por un porcentaje del total que  lograran recuperar, pero desde que el TRIBUNAL SUPREMO dijo que NO al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados ( EL AJD) este despacho se esfumó por completo.

Cómo decíamos antes, nos llama mucha gente que en un principio les llevó la demanda y ahora nos preguntan si podrían volver hacer juicio por el resto de cláusulas abusivas.

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

EN PRINCIPIO LA RESPUESTA ES NO.

Pero para eso estamos aquí, escribiendo este artículo. Y es que este despacho de “profesionales” deberían de haber presentado TODAS LAS CLAUSULAS ABUSIVAS EN EL PRIMER PLEITO, y no sólo las que representan la devolución de dinero. Puesto que es como el refrán.. “pan para hoy, hambre para mañana”.

En fin, nosotros proponemos y buscamos estrategias para defender a las familias y que se sigan enderezando SUS HIPOTECAS.

¿Cómo?

Nosotros decimos que como se trata de la de la defensa del consumidor y el TJUE TRIBUNAL JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA,  obliga al Juez a fallar de cuantas cláusulas abusivas hubiese, esa falta de trabajo por parte del Juez Nacional, nos permite volver a plantear un juicio.

¿EL AJD ESTA PERDIDO? LA RESPUESTA ES NO. 

NO TODO ESTA PERDIDO, incluso después de la Sentencia del Tribunal Supremo, el AJD aun podría ganarse, esta claro, que todo depende siempre de un Juez, pero este impuesto esta incluido en la CLAUSULA QUINTA de los “gastos de constitución de hipoteca”.

Luego significa que se decretaría la obligatoriedad de DECLARARLA NULA como en LA SENTENCIA QUE PRESENTAMOS EN ESTE ARTÍCULO, en la que se declara como NULA, luego este impuesto ha de pagarlo el banco, aunque un Juez Nacional diga que no.

Otra vez nos  remitiríamos al TJUE que dice que un juez no puede regular una cláusula si ésta fue declarada ABUSIVA.

Todo esto con la salvedad de que esa cláusula impida que el contrato hipotecario pueda subsistir sin la aplicación de esa cláusula, pero éste no sería el caso.

EN CONCLUSIÓN, LA ABUSIVIDAD DEL IMPUESTO DE HIPOTECAS, SE TERMINARÁ RESOLVIENDO DE NUEVO EN LOS TRIBUNALES EUROPEOS. 

Habrá que esperar.

Rellena el siguiente formulario para darnos TU OPINIÓN, dejarnos TU COMENTARIO, o bien, PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Recuerda que las consultas son TOTALMENTE GRATIS, y además TE GARANTIZAMOS LA MEJOR DEFENSA JURÍDICA QUE JAMÁS HAYAS TENIDO.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

HERENCIAS EN ARGENTINA

 

TIENES TUS BIENES EN ARGENTINA Y NO TIENES FORMA DE TRAMITARLO.

ARGENTINA.

 

Tienes buenas noticias! Te ayudamos con los trámites de aceptación de herencia y todos los trámites para que puedas gestionar tus propiedades desde España.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

VIVIR EN ESPAÑA, COBRAR EN ARGENTINA.

 

Este es el caso de los residentes fiscales en España con rentas procedentes en Argentina. Ser residente en España, significa tener la obligación de declarar los ingresos que vienen de argentina.

Ingresos por trabajos a distancia o presencial esporádico, o cualquier otro tipo de ingresos puntuales como las HERENCIAS. La cantidad a tributar por estos ingresos dependerá de cada caso y deberemos estudiar cada caso personalmente.

Síguenos en Facebook y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

NUESTRO COMPROMISO:

 

Por nuestro lado, contamos con un anexo en Argentina que nos permitirá gestionar cualquier tipo de tramite que necesitemos realizar.

 

En el caso que nos ocupa, podremos hacer LA ACEPTACIÓN DE HERENCIA desde España.

 

Nuestro despacho en Argentina, cuenta con los mejores profesionales que sabrán gestionar tus bienes inmuebles, desde un alquiler, a una venta, a la aceptación de herencia, o cualquier trámite que necesites realizar.

Consulta GRATIS tus dudas, y expon tu caso en nuestro despacho. Gestionamos todo tipo de trámites, desde herencias hasta divorcios, tan sólo necesitamos ponernos en contacto y te garantizamos la mejor defensa jurídica que hayas tenido.

Somos especialistas en este tipo de trámites y te garantizamos toda la profesionalidad tanto en ARGENTINA como en ESPAÑA.

TE DAMOS LA MEJOR GESTIÓN A 14.000 km DE DISTANCIA.

 

Rellena el siguiente formulario y expón tu caso, no tardaremos en contestarte, además de que es totalmente gratuita la consulta e información.

 

NO LO DUDES, rellena el siguiente formulario, ya sea para dejarnos tu comentario, o ponerte en contacto con nosotros.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

 

QUE PASA SI TE DENIEGAN LA INCAPACIDAD PERMANENTE

 

TE DAMOS LOS TRES PASOS A SEGUIR CUANDO TE DENIEGAN LA INCAPACIDAD PERMANENTE.

TE GARANTIZAMOS LA MEJOR DEFENSA JURÍDICA 

Cuando te llega la carta  en donde te deniegan la INCAPACIDAD PERMANENTE siempre es una muy mala noticia.

Normalmente el INSS, ya creemos que es por inercia, DENIEGA TODAS O CASI TODAS las solicitudes de INCAPACIDAD. Supongo que juegan con el cansancio de la gente y el desánimo, a no ser que tus lesiones sean de una elevada gravedad y obviamente incapacitantes.

Se deben de tener en cuenta que el dolor y las molestias que a uno le impiden trabajar. Muchas veces es difícil de valorar por parte del EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades), dado que no todas las enfermedades y dolencias presentan claros y evidentes síntomas.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

No significa que, por ello, se haya perdido la posibilidad de que te concedan la INCAPACIDAD PERMANENTE.

Síguenos en FACEBOOK, y danos tu ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

SIEMPRE PUEDES RECLAMAR LA INCAPACIDAD PERMANENTE

Uno de los primeros pasos que debes hacer es:

LA RECLAMACIÓN PREVIA.

Tanto si el INSS te ha denegado la Incapacidad Permanente, como si te ha reconocido una INCAPACIDAD PERMANENTE pero no estas de acuerdo en el grado que te ha otorgado, lo primero que tienes que hacer es una reclamación previa.

El siguiente paso sería presentar la DEMANDA DE INCAPACIDAD PERMANENTE.

Si después de la reclamación previa el INSS te vuelve a denegar la INCAPACIDAD, lo cual también es frecuente, el siguiente paso es reclamar mediante abogado, que valorará si en tu caso es VIABLE presentar una demanda de incapacidad ante el Juzgado de lo Social.

Esta valoración se debe realizar teniendo en cuenta los aspectos jurídicos además de con un punto de vista médico-pericial.  En caso de presentar la demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE tienes 30 días hábiles de plazo desde la notificación de la resolución posterior a la Reclamación Previa.

UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE ES ACREDITAR LA INCAPACIDAD.

 

Presentaremos entonces la demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE, una vez se celebre el juicio, deberás presentar prueba y acreditar el grado de Incapacidad Permanente que alegas con todos los medios y pruebas médicas de los que dispongas, tales como documentación médica, informes, radiografías, resonancias, … etc.

Se tiene que tener en cuenta que toda aquella documentación que presentemos al Juez deben de ser lo suficientemente fuertes para que pueda anular la resolución del INSS.

Por lo que es IMPRESCINDIBLE además de contar con la declaración de un médico especialista que te proporcione un informe médico completo,  es fundamental para poder recurrir la INCAPACIDAD PERMANENTE.

Luego sólo faltará esperar la resolución del Juez.

SI AUN ASÍ ES NEGATIVA, SE PUEDE RECURRIR.

En caso de que salga negativa la sentencia y no te den la INCAPACIDAD PERMANENTE, puedes seguir iniciando un recurso.

El recurso se presentará ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA o en su caso el TRIBUNAL SUPREMO.

Y en conclusión:

 

Aunque el INSS en principio deniegue una primera resolución por INCAPACIDAD PERMANENTE o la pueda valorar de forma errónea, siempre hay la posibilidad de reclamar.

Si tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. También puedes usar el siguiente formulario para dejarnos tus comentarios sobre este artículo.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

La Alcaldesa de la Bisbal y el PDeCAT, ¿con consecuencias PENALES?

LA SRA. ALCALDESA DE LA BISBAL DEL PENEDÉS, AGNÈS FERRER, PUBLICA EN SU BLOG QUE NO HAN ACCEDIDO A LA PAPELETA DE CONCILIACIÓN PRESENTADA POR LA SRA. PILAR VERDÚN D´ERC. 

JURÍDICAMENTE ¿ QUÉ CONSECUENCIAS TRAE?

PRINCIPALMENTE PENALES

Así es, principalmente PENALES, puesto que la papeleta de conciliación en sí, tan sólo es un eslabón judicial más para dar el siguiente paso, que es la QUERELLA, y por lo tanto puede TENER CONSECUENCIAS PENALES de no atacar el problema desde un buen principio.

Y así ha sido, en lugar de poner freno a una situación que ha venido siendo un problema político desde el principio, y que posteriormente se ha ido al terreno personal, además no le han puesto freno y no se ha llegado a un acuerdo en la papeleta de conciliación, como bien expone la misma Alcaldesa del pueblo.

 

La actual Alcaldesa de la Bisbal del Penedés Agnès Ferrer, así como también la Sra. Judith Vidal como Regidora de Cultura, Turisme i Gent Gran, i el Sr. Joan como legal REPRESENTANTE del partido político PDeCAT, se encuentran inmersos en una denuncia promovida por la Sra. Pilar Verdún ( ERC), a consecuencia de unas falsas acusaciones, seguidas y complementadas por insultos y agravios directos hacia lo personal de la Sra. Pilar en varias redes sociales.

Si bien, en nuestro despacho estamos especializados en este tipo de denuncias.

Y es que las redes sociales empiezan a tener “esclavos” de sus palabras. Este es el caso que presentamos en nuestra página web, a raíz de la publicación de la Sra. Alcaldesa Agnès Ferrer en su blog.

LA SRA. ALCALDESA DE LA BISBAL PODRÍA SER DENUNCIADA POR INJURIAS Y CALUMNIAS JUNTO CON EL PARTIDO Y UNA REGIDORA.

 

CAPTURA DE PANTALLA DEL BLOG DE LA SRA. ALCALDESA DE LA BISBAL DEL PENEDES

EN QUÉ CONSISTE UNA DENUNCIA DE INJURIAS Y CALUMNIAS. 

A grosso modo, consiste en una denuncia contemplada en el CÓDIGO PENAL, con consecuencias PENALES. La Ley de Enjuiciamiento Criminal, obliga a las partes a una conciliación previa para intentar llegar a un acuerdo.

Y esta puede tener tres tipos de resultados:

PRIMERO: que los denunciados no se presenten con lo que se pierde la oportunidad de solucionar el problema, ya que con la papeleta se les otorga la oportunidad ya nombrada.

SEGUNDO:  que los denunciados lleguen a un acuerdo, pidiendo perdón en este caso, y le den la misma difusión que hubiese tenido la difamación. Y con este paso se cerrarían las vías para posteriores condenas penales.

TERCERO: es que los denunciados nieguen los hechos, que es lo que en este caso ha sucedido, (tal y como lo publica la Sra. Alcaldesa).

 

CAPTURA DE PANTALLA DEL BLOG DE LA ALCALDESA DE LA BISBAL DEL PENEDES

 

Esta negativa a reconocer los hechos y pedir perdón es el paso previo para la correspondiente querella criminal por el delito de INJURIAS Y CALUMNIAS, ya que han realizado unas afirmaciones con un total desprecio hacia la verdad, tal y como se puede ver en redes sociales.

Así también la negativa del REPRESENTANTE LEGAL del PDeCAT como persona jurídica, también expuso a este partido político a ser condenado por un delito de calumnias, injurias y difamación.

Otra pregunta que podría hacerse es ¿Una persona jurídica puede ir a la cárcel? La respuesta es NO. Pero sí que las personas jurídicas pueden tener responsabilidades penales según la reforma del código penal.

SIGUENOS EN FACEBOOK y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

Hemos de recalcar que por nuestra parte, el derecho nos encanta y por lo tanto nos ceñimos a lo que la Ley dicta. Defendemos los DERECHOS de los que nos contratan, y lo que SÍ prometemos es QUE VAN A TENER LA MEJOR DEFENSA JURÍDICA.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Déjanos tus comentarios rellenando el siguiente formulario. Haznos tu consulta totalmente GRATIS.

 

TODO LO QUE NO TE CUENTAN LAS MUTUAS

¿QUIERES SABER TODOS LOS DERECHOS QUE LAS MUTUAS TE ESCONDEN…?

¿SABÍAS QUE TIENES MUCHOS MÁS DERECHOS DE LOS QUE CREES Y LAS MUTUAS DE TRABAJO NO LAS COMUNICAN?

PARA EMPEZAR.. sólo explicaré una de las más importantes, y es que CADA VEZ QUE LA MUTUA NOS CITE A ACUDIR AL CENTRO MÉDICO, si tenemos que desplazarnos en coche, o este desplazamiento nos supone un gasto económico, NOS ABONARÁN TODO AL FINAL DE LA BAJA. 

LAS MUTUAS DEBEN DE PAGAR LOS DESPLAZAMIENTOS.

 

Es decir, para que esto ocurra, tan sólo debemos acreditarlo guardando todas las hojas donde nos citan a visita en la mutua. También las visitas al ICAM cuentan. En total por poner un ejemplo, si vamos una media de una vez al mes a la mutua por una baja por depresión, y tenemos la mutua a 40 km de casa.. si nos guardamos las citas y acreditamos todos los desplazamientos, al final de la baja se lo presentamos a la MUTUA y ésta nos abonará el coste por kilometraje.  ASÍ DE FACIL.

ESO SI, HAY QUE SABERLO, POR QUE NO LO COMUNICAN NUNCA. 

 

RECUERDA DARNOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y CLASIFICARNOS CON 5 ESTRELLAS.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

PRIMERO.- ¿Sabías que? si has tenido un accidente laboral y te quedas cobrando MENOS del salario mínimo interprofesional ( durante la baja, más de 30 días), la MUTUA IGUALARÁ LA PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL al salario mínimo inter-profesional.

Normalmente se paga al tener el alta, pero se puede cobrar también DURANTE la baja, puesto que en sus “normas” escriben el término… “preferiblemente la mutua lo pagará al tener al alta médica”…. Que buena esta mutua.. como motiva para que tengamos el alta antes de tiempo.

LA PREGUNTA QUE UNO SE HACE ES ¿POR QUÉ NUNCA INFORMAN DE TODOS ESTOS DERECHOS CUANDO ESTAS DE BAJA?

 

SEGUNDA.- ¿Sabías que? También pueden cubrir los gastos del cuidador o acompañante por día de ingreso.

En este caso también te lo quieren pagar al obtener el alta, pero también de nuevo, escriben la palabra “preferiblemente”, es decir, hay que pedir que sea durante para que nos lo paguen. En este caso, nos abonarían los viajes de nuestro cuidador, dietas, alojamiento. Eso sí, tenemos que justificarlo con facturas que acrediten lo nombrado.

 

TERCERO.-  ¿Sabías que? HAY UNA AYUDA POR DESEMPLEO.

Si después de una baja de más de 10 días, te quedas sin trabajo y no tienes ni siquiera el paro, se puede acceder a esta ayuda.

 

CUARTA.- ¿Sabías que? Pueden adaptarte tu vehículo.

En caso de tener la necesidad de que tengas que adaptar tu vehículo al estado físico del accidentado y las necesidades del cuidador, la mutua cubre el gasto.

 

QUINTA.- ¿Sabías que? Existen ayudas para pensionistas.

Hay una ayuda anual para los pensionistas por incapacidad permanente total con mensualidad inferior al salario mínimo interprofesional.

 

SEXTA.- ¿Sabías que? Pueden también pagarnos tratamientos alternativos.

Además también pueden solicitarse ayudas para cubrir tratamientos alternativos NO REGLADOS para mejorar nuestro estado.

Por ejemplo, yoga, acupuntura, terapias diversas, natación, intervenciones novedosas… ( eso sí, sólo se podrá solicitar un máximo de seis meses).

 

SÉPTIMA.- ¿Sabías qué? Pueden pagarnos diversas terapias / actividades.

Además otra de las cosas que no OFRECEN NUNCA, es la que podemos solicitar en aquellas situaciones en las que sea necesaria la DISTRACCIÓN al paciente (mediante cursos, terapias, actividades) para conseguir su beneficio emocional o psíquico.

Eso sí, para que no haya muchas personas que opten a esta, como REQUISITO piden tener una incapacidad permanente a partir del grado total, ser viudo/a mayor de 60, o ser hijo discapacitado. Y sólo la podemos pedir durante máximo 6 meses.

OCTAVA.- AYUDA PARA AUTONOMOS.

Esta ayuda pretende atender las necesidades familiares de los autónomos accidentados que deben soportar los gastos del negocio no operativo, mientras dura la baja médica.

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, donde iremos colgando nuevos videos de los casos que llevamos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. También puedes hacer tus comentarios y enviarnos tus mensajes e inquietudes. Te contestaremos en seguida. GRATIS.

 

 

ALQUILER SOCIAL, se acabó el CHOLLO?

EL ALQUILER SOCIAL CON FECHA DE CADUCIDAD. 

AHORA PODRÍAMOS VOLVER A RENEGOCIAR EL ALQUILER SOCIAL. 

 

En el año 2013 cuando se aprueba el REAL DECRETO DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA para los deudores hipotecarios, comenzaron a firmarse de forma masiva lo que se llama DACIÓN EN PAGO, con la posibilidad del ALQUILER SOCIAL, por un plazo de 4 o 5 años.

La cuota de este alquiler, no podía ser superior al 3% anual del importe por el que se subastó el inmueble. Por ejemplo, si la vivienda se subastaba por unos 100.000 €, la renta anual daría unos 3000€, es decir, menos de 300€ mensuales.

Estos contratos de arrendamiento, no se pueden PRORROGAR más allà de los 5 años,   a no ser que la entidad financiera quiera prorrogarlo.

HEMOS ENCONTRADO UN “PERO” en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Y PODRÍAMOS MANTENER NUESTRO ALQUILER SOCIAL. 

 

Hemos empezado a encontrarnos con muchos casos en que las Inmobiliarias de los Fondos Buitre, no quieren prorrógar dichos contratos de ALQUILER SOCIAL.

Nos llegan casos en que las familias habían firmado la DACIÓN EN PAGO, con un alquiler social negociado con el banco por un tiempo de 4 o 5 años, y que ahora llegó la hora del FIN de CONTRATO.

 LOS FONDOS BUITRES SE FROTAN LAS GARRAS.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

 

Estas familias  se encuentran ahora con que el banco les quiere subir el alquiler a precio de mercado. Osea que si pagaban los 300€ al mes por el ALQUILER SOCIAL, ahora piden por seguir prorrogando el contrato unos 800€ mensuales. Obviamente, esta cuota de “alquiler social”, no tiene nada.

¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTA SITUACIÓN?

Primera opción:

aceptar la cantidad mensual que se pide, es decir, aceptar los 800€.

Segunda opción:

Dejar el inmueble.

Tercera:

Sería QUEDARSE y luchar hasta que el banco presente una demanda por desahucio por FINALIZACIÓN DE CONTRATO de ARRENDAMIENTO.

 

El Gobierno de M.Rajoy, al intentar reformar la Ley de Enjuiciamiento Civil con la idea de acelerar el proceso de desahucio, redactó con tal rapidez la nuevo Ley que no prestó atención a su redacción.

Es gracias a la inutilidad e ineptitud del anterior gobierno que podríamos ahora  dilatar el “alquiler social” en el tiempo, conseguir condiciones ventajosas e incluso llegar a conseguir de nuevo otro “alquiler social” renegociando con el banco.

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO, y está en el art. 440.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil redactada por el gobierno de M. Rajoy.

Dicha ley establece:

Para poder realizar los desahucios de forma más rápida, aprobaron un decreto en el que dice:  “con la admisión de la demanda de desahucio, ya se ha de estipular la fecha para la ejecución del mismo desahucio”, que sería lo que se llama el famoso DESAHUCIO EXPRESS.

¿Qué queremos decir con esto? 

Primero que TENEMOS ARMAS para defender NUESTRO ALQUILER SOCIAL. Y que en cuanto recibamos la demanda de desahucio por que se acaba la fecha de finalización de contrato, lo que podríamos hacer es seguir en el inmueble y PAGAR RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES lo establecido por dicho contrato.

Haz CLICK aquí para seguirnos en FACEBOOK.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

¿Qué conseguimos si seguimos pagando? 

Lo que el “decretazo” dice es que se acaba la finalización de contrato, y es entonces cuando los bancos aprovechan para comunicarnos que DIRECTAMENTE NOS SUBEN EL ALQUILER A PRECIO DE MERCADO.  Luego lo que debemos hacer es seguir pagando por que LA UNICA FORMA QUE TIENE EL BANCO DE DESAHUCIARNOS ES SI NO PAGAMOS EL ALQUILER.

Y en cuanto se reciba la demanda de desahucio, busquemos un abogado, y se conteste a la demanda, para empezar a dilatar el proceso en el tiempo mientras se intenta llegar a un acuerdo con el banco para  poder seguir pagando un “alquiler social”.

Básicamente a lo que nos acogemos es a la mala redacción de este ART. 440.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en donde utiliza la EXPRESIÓN DE PROCEDIMIENTO DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO, aunque en el párrafo siguiente, en el art. 440.4 de la misma Ley habla de TODOS LOS DESAHUCIOS en general.

Lo que se da a entender en esa redacción es:

Que si se acaba el plazo contractual, NO SE PUEDE UTILIZAR LA VIA RÁPIDA DE DESAHUCIO EXPRESS. Luego es posible mantener nuestro alquiler social si nos mantenemos firmes y luchamos para la re-negociación.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

Rellena el siguiente formulario para hacer tu comentario o ponerte en contacto con nosotros.

PHISHING, ESTAFAS POR INTERNET

GANAMOS  CASOS POR PHISHING!

 PHISING, ASÍ SON LAS NUEVAS ESTAFAS POR INTERNET,

¡TE CONTAMOS LAS MÁS HABITUALES!

Te contamos las últimas novedades en estafas por internet. CUIDA TU CORREO ELECTRÓNICO.

 

Desde que internet está en nuestras vidas que se nos han abierto muchas más vías de información y acceso a miles de páginas.

A continuación os explicamos 4 estafas típicas on-line:

1º —Hay una en especial en la que se debe tomar CIERTA IMPORTANCIA. De la que hablamos es EL MAIL, NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO. 

Os dejamos aquí una imagen de lo que sería el INICIO de una estafa.

EJEMPLO DE ESTAFA

Este tipo de correos, aunque parezca que es el BBVA tal y como reza al principio, es FACIL DE SABER QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA.

Tan solo hay que prestar un poquito de atención a la dirección de correo que envía este mismo mail:

“seguridad-seguridad-bbvabank-  BRAVABRAVO@seguridadmail.CAIXABANKES.COM”

ESTA CLARO QUE BBVA NUNCA NOS ENVIARÌA UN MAIL CON ESTE TIPO DE DESCRIPCIÓN: bravabravo y luego caixabankes.

Por eso decimos que tenemos que tomar especial atención antes de responder cualquier correo que nos llegue, y sobretodo si no estamos seguros, comprobar y asegurarnos de que la dirección es correcta. Esto lo podemos hacer llamando a nuestro banco en cuanto esté disponible.

Además de que justo en BBVA si te descargas la APP dispones de tu propio gestor quién puede decirte si es correcto o no a través de tu Mobil.

2º—OTRA DE LAS ESTAFAS MÁS TIPICAS: 

CUIDADO CON AMAZON, ALIEXPRES y demás entregas de CORREOS.

Cuando recibimos un paquete, lo desenvolvemos, lo abrimos y tiramos sin pensar que estamos tirando al contenedor nuestros datos y nuestra dirección de casa.

Hay gente que se dedica a recabar información de la manera más rudimentaria, y es que a través de nuestra basura, se pueden saber muchas cosas sobre nosotros. Además de que si no destruimos la etiqueta del envío le damos una información para empezar a indagar. Recordemos que a veces constan datos como el DNI o pueden ponerse en contacto con la empresa de correos que nos lo manda para hacerse pasar por nosotros.

De modo que ES DE VITAL IMPORTANCIA, DESTRUIR LA ETIQUETA DEL PAQUETE QUE NOS ENVÍAN PARA NO DEJAR CONSTANCIA  DE NUESTRA DIRECCIÓN.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

3—OTRA MÁS DE LAS ESTAFAS QUE NOS ENCONTRAMOS:

Es la llamada telefónica, os explicamos cómo va y de qué se trata:

En primer lugar recibimos una llamada telefónica, y nos dicen que nos llaman de una empresa “pongamos de seguros”, y que tan sólo nos quiere dar información.

Hasta ahí todo correcto, lo que no es correcto es lo que nos empezarán a preguntar ahora,  y es que empezarán a preguntarnos la edad, nuestra “población”… y las preguntas se irán incrementando mientras respondamos.

Es decir, acabaran preguntándonos, calle, personas con las que vivimos, con qué banco trabajamos y para darnos “cierto toque de seguridad”, alegarán que  “por motivos de seguridad esta llamada se esta grabando”.

Total que como no vigilemos, acabaran por sacarnos el número de tarjeta, o la cuenta bancaria, aunque con sacarnos la dirección donde vivimos ya empieza a ser suficiente, puesto que pueden llamar en otra ocasión, otra persona y decirnos que sólo es para corroborar la información que tienen de nosotros.

4—Y POR ÚLTIMO, UNA TAMBIÉN RELACIONADA CON LA ANTERIOR: 

Es la llamada telefónica, en la que directamente nos hacen exactamente igual que el caso anterior pero además, nos dicen incluso nuestro número de cuenta y quieren que tan sólo le confirmemos los 4 o 5 números anteriores para asegurarnos que somos nosotros los titulares.

Seguramente han obtenido la cuenta por un recibo tirado en la basura, o por otro medio, en el que constan todos o casi todos los números y justo les faltan los últimos y sin los que quieren sacarnos para acabar de perpetrar su estafa.

Normalmente suelen colgar el teléfono cuando les preguntas:  ¿ tu tienes que asegurarte de que estas hablando conmigo, pero yo no sé si TU ME LLAMAS DE LA EMPRESA QUE ME LLAMAS?

Ahí se acaba normalmente la conversación.

Haz CLICK aquí para vernos en nuestro nuevo canal de YOUTUBE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Así que, ya sabéis, MUCHO CUIDADO CON QUÉ INFORMACIÓN TIRAMOS A LA BASURA.

Recordar de destruir los recibos, las etiquetas de los embalajes etc.. por que aunque creamos que no es importante, puede ser el primer hilo del que tiren los “pescadores de estafas”. AHI ESTA EL PHISING.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, O DEJAR TU COMENTARIO. 

 

 

 

 

¿Buscas trabajo? Necesitamos gente trabajadora!

¿ESTAS BUSCANDO TRABAJO?

SOLO NECESITAS EL CARNET DE COCHE… sigue leyendo

NECESITAMOS ENTRE 10 Y 15 PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJO, EN MUDANZAS, DISPONIBLES YA en BARCELONA!

Aprovechamos nuestra página web y la tirada que tiene para publicar esta oportunidad para toda aquella persona que esté en paro, o simplemente necesite trabajar.

El puesto de trabajo es para gente a partir de 18 años con ganas de trabajar.

Requisitos:
  •  Carnet de conducir de coche
  • Certificado de antecedentes penales.

El puesto que se ofrece es de TRANSPORTISTA Y MONTADOR DE MUEBLES, PARA MUDANZAS. 

Si puede ser con experiencia mejor, aunque no es necesario estrictamente.

Ponte en contacto a través del siguiente formulario, rellena los campos y suscríbete a nuestra página web.

SIGUENOS EN FACEBOOK PARA PROXIMAS PUBLICACIONES Y DANOS TU ME GUSTA

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

A partir de ahí nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes tu C.V. y hacer una posterior entrevista de trabajo.

El salario que se ofrece es de unos 1200€ NETOS. 

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM suscribete!

LEER LA LETRA PEQUEÑA ES LA PRIMERA CLAVE PARA PODER ENTENDER CUALQUIER DOCUMENTO. 

Esta es una de las primeras claves para entender cualquier documento. Leer la letra pequeña es primordial para saber las condiciones cuando firmamos nuestra hipoteca, o cualquier tipo de contrato, laboral, hipotecario, de alquiler, etc.

AHORA QUE PUDO LEER LA LETRA PEQUEÑA, ¿SE PREGUNTÓ LO QUE QUISIERON DECIR? 

Ponte en contacto con nosotros, y consulta tus dudas TOTALMENTE GRATIS. CONSULTA a un profesional con todas las letras.

Porque OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Y seguirnos en INSTAGRAM, SilviMonfort.

INSTAGRAM

También puedes seguirnos en TWITTER.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

Haz CLICK aquí para ver nuestro Facebook, recuerda dar tu ME GUSTA a nuestra página.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en DERECHO HIPOTECARIO, también en el ámbito de:

  •  VIOLENCIA DE GENERO
  • DIVORCIOS
  • ACCIDENTES DE TRÁFICO
  • DESPIDOS Y PROBLEMAS EN EL TRABAJO. 

 

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

 

Rellena el siguiente formulario para hacer tu consulta, dejar tu comentario, o tu sugerencia.

Recuerda que puedes SUSCRIBIRTE a nuestra página web, si lo haces, recibirás en tu correo, los artículos que publiquemos.

LA ALCALDESA DE LA BISBAL DEL PENEDES DE NUEVO EN JUICIO.

LA ALCALDESA AGNÈS FERRE Y EL EX-ALCALDE JOSEP Mª PUIGIBET DE NUEVO EN JUICIO POR CAN GORDEI. 

Hace unos meses que publicamos en esta misma página la “lucha” que había entre los parcelistas  de CAN GORDEI, y la Asociación de Propietarios de la misma.

El pasado 15 de Octubre, declararon como testigos la Alcaldesa de la Bisbal del Penedes Agnès Ferre y el anterior alcalde Josep MªPuigibet. Estos estuvieron como testigos en esta lucha que promovió la Asociación de CAN GORDEI contra los vecinos de su urbanización, denunciando a diestro y siniestro para conseguir cobrar unas cuotas que declararon ellos mismos OBLIGATORIAS.

POR FIN PODEMOS DECIR QUE LOS HEMOS DERROTADO!!

VIÑETAS POR S.M.

 

Para remontarnos a los comienzos de esta disputa, aproximadamente en el año 2008, Monste y Raúl, un matrimonio de esta urbanización, comenzaron a preguntarse por qué debían de pagar una cuota OBLIGATORIA si en ese mismo año, la última competencia cedida a esta asociación fue recuperada por el Ayuntamiento de la Bisbal del Penedés.

Montse y Raúl, hicieron la misma pregunta a la Junta de la Asociación de Can Gordei, así como también les preguntaron por qué no se aplicaba el mismo método que en las restantes urbanizaciones de la Bisbal del Penedes, puesto que en las demás asociaciones el PAGO DE LA CUOTA DE LA ASOCIACIÓN ES TOTALMENTE VOLUNTARIO, como debe ser. 

En lugar de obtener una respuesta coherente, se encontraron con un despotismo característico de la edad medieval desde la junta de gobierno de la Asociación.

La Asociación empezó a denunciar a los vecinos para conseguir recaudar el dinero de la cuota anual, que ellos exigían como cuota OBLIGATORIA.

Es decir, no te dabas de alta, pero tenías que pagar si o si, si tenías una casa en esta urbanización.

 

El hecho toma forma cuando ves cómo es la demanda en sí, cuando ves las instalaciones que aseguran son SOLO DE CAN GORDEI, cuando allí entra todo el mundo, menos los que ellos conocen, que incluso, algún vecino, nos ha comentado les han impedido la entrada por MOROSOS.

Además, ellos decían que había unas instalaciones con pista de futbol, de basket… que había que mantener… restaurante… bar.. y SI.. existe tal instalación.. pero queda lejos de ser un COMPLEJO DEPORTIVO si se tiene la barra de exigir cuota SI o SI.

VIÑETAS CEDIDAS POR S.M.

 

La vista que la Asociación describe para poder cobrar las cuotas.. y con ello justificar su mantenimiento… pero.. 

 

Así es en la realidad… y NO JUSTIFICA NINGÚN MANTENIMIENTO OBLIGATORIO.

 

 

La realidad es que si esta Asociación, hubiese velado realmente por los intereses de sus vecinos y parcelistas, hubiese recaudado más que demandando a cada uno de ellos. Pero aprovecharon el tirón de lo que cuesta estar en un proceso judicial.

Mientras más meses iban pasando, más gente se sumó a la iniciativa de contestar a las demandas de esta Asociación, y defenderse de algo que pensaban era INCORRECTO y un abuso en toda regla.

Volviendo al año 2010, los vecinos ya agrupados y organizados, se dirigieron al Ayuntamiento para que éste pusiera remedio. El entonces alcalde Josep Maria Puigibet, requirió a unos servicios jurídicos independientes a los fines de que determinaran quien tenía razón.

La respuesta fue que sin ningún género de dudas, la asociación no tenía potestad alguna para cobrar la cuota de forma obligatoria.

 

Cómo la asociación continuó en sus trece, el alcalde promovió un juicio para recuperar los terrenos donde están las instalaciones de la asociación. Después de cinco años de pleitos, todo finalizó con una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la cual falló que los terrenos SON DE PROPIEDAD MUNICIPAL, y que EL AYUNTAMIENTO NO DEBÍA INDEMNIZAR A LA ASOCIACIÓN CON 83.000€ ya que la misma no lo justificó, solo pedían  el dinero.

LA SENTENCIA DEL TSJC AFIRMÓ QUE LOS TERRENOS SON DE PROPIEDAD MUNICIPAL. 

 

Desde enero del 2016 que esta sentencia es firme, la asociación continuó cobrando las cuotas de forma obligatoria, alegando que tienen unas grandes instalaciones que mantener, e incluso servicio de correos privado.

En el año 2017, varios vecinos nos contrataron para que de una vez por todas, pongamos fin a este abuso. Entre las distintas medidas que consideramos oportunas, se encontraron darle publicidad en distintos medios informativos, como así también  tomamos la iniciativa de llevar a los alcaldes para poder aclarar la situación en todos los distintos juicios que la Asociación iba presentando.

EL  AHORA EX-PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CAN GORDEI SR. COGOLLOS, DECLARÓ EN EL JUICIO DE 15 DE OCTUBRE, QUE EN JUNIO DE ESTE AÑO  HABÍA DECIDIDO DEJAR DE COBRAR LAS CUOTAS DE FORMA OBLIGATORIA. 

 

DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA.

HAZ CLIK AQUÍ para vernos en Facebook y danos tu ME GUSTA en nuestra página.

 

En este juicio del 15 de Octubre,  el OTRORA presidente de esta Asociación el Sr. Cogollos, declaró ante el Juez que EN LA ASAMBLEA QUE TUVO LUGAR EN JUNIO DE ESTE AÑO SE DECIDIÓ DEJAR DE COBRAR LAS CUOTAS DE FORMA OBLIGATORIA ( y volver a la legalidad), así como  también comunicó que había renunciado a su cargo.

Desde aquí queremos agradecer por su apoyo al Sr. Josep MªPuigibet ex-alcalde de la Bisbal del Penedes y a la actual alcaldesa Agnès Ferrer Cañellas.

 

Por ultimo informarles a los 834 parcelistas QUE YA NO TENDRÁN DOMICILIADOS LAS CUOTAS DE LA ASOCIACIÓN DE CAN GORDEI.

Entre todos hemos logrado que los vecinos de CAN GORDEI NO tengan que pagar un servicio invisible.

Aquí os dejamos el enlace al anterior artículo sobre CAN GORDEI. 

PINCHA AQUÍ, para ver el post anterior sobre CAN GORDEI.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Rellena el siguiente formulario para hacer tus comentarios, así como también ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo más pronto posible.