“ESTAFADOS POR LA BANCA” CHARLA EL PRÓXIMO 25 de mayo .

“ESTAFADOS POR LA BANCA” CHARLA EL PRÓXIMO 25 de mayo .

ABOGADOS LOW-COST A.G. formará parte de los ponentes en Cubelles. Tarragona.


En Cubelles, Tarragona, este próximo jueves a las 18:00h. La conferencia taller de la mano de la “Asociación Estafados por la Banca” y tres letrados, entre ellos Andrés Giordana de “Abogados Low-Cost A.G.  para todas las preguntas y dudas que tengan los hipotecados.
¡¡¡Todos los talleres son gratuitos!!!!!

 

La verdad que este tipo de charlas que propone en este caso la “Asociación Estafados por la Banca” con su presidenta Verónica M Ruiz, y demás ponentes, nos podrán informar sobre cualquier cosa.

Resolveremos dudas, expondremos temas de actualidad en el terreno hipotecario, y además totalmente GRATUITO. Esperamos que tenga mucha difusión y que llegue a cuanta más gente mejor. Los Bancos hoy en día no tienen rival.

 

Tan sólo nosotros, la población todos juntos, nos podemos ayudar para hacer valer nuestros derechos. Las obligaciones ya nos las imponen y nos las recuerdan cada día cuando pagamos impuestos por todo, además de hacer un redondeo a la alza y un robo a mano armada en nuestras cuentas bancarias cuando se ” inventan ” los bancos cualquier palabreja nueva con tal de cobrarte algún interés “nuevo”.

RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE NOS PREGUNTÉIS.

En estos talleres se podrán exponer  casos personales  de todo el mundo que quiera personarse este jueves y recibir asesoramiento. Responderemos a todas las dudas entre todos. Por que entre todos es la mejor forma de defendernos contra toda esta corrupción bancaria y económica que estamos padeciendo.

ES UN TALLER TOTALMENTE GRATUITO

 

Nosotros siempre nos hemos fijado en algo muy significativo. Y es que gracias a las nuevas tecnologías, al avance de internet y las redes sociales, podemos compartir tanta información que creo firmemente poder plantarle cara al sistema bancario.

Si con algo no contaban los bancos en su día, era esto, la tecnología. Esta manera maravillosa, de conocernos todos, comunicarnos todo y sobretodo ayudarnos en todo lo que podamos para poder desvalijar toda esta corrupción que nos esta cada día hundiendo más en la miseria y esta dejando a tantas familias en un estado tan precario.

Ya no hablo de un sueldo misero,  y unos horarios que nada tienen que ver con la conciliación familiar. Hablo de la pobreza energética, de los impuestos en los productos de primera necesidad. Hablo de los impuestos de sucesiones. Hablo de todas las clausulas abusivas que existen hoy en día y que la televisión no es capaz de DAR A CONOCER, por que lo primero que hacen es poder pagar su retransmisión con un anuncio de “algún deportista” diciendo CON TODA LA CARA, que en ESTE BANCO REALMENTE ME SIENTO SEGURO DE TENER MI DINERO. Con perdón pero ¡ QUÉ CARA MÁS DURA!.

En fin, os espero el jueves 25 en Cubelles, toda la gente que haya mejor. Si hay algo que siempre tiene razón son los refranes de la abuela… ” la unión hace la fuerza”. Unámonos este jueves 25. No faltéis quedáis todos invitados a una charla de lo más didáctica y de lo más entretenida.

DIFUNDIR POR FAVOR.

Nos vemos el jueves.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *