ENTRAMOS EN “DELAJUSTICIA.COM”

ENTRAMOS EN EL DIRECTORIO DE WEBS   “DELAJUSTICIA.COM” 

El autor de la Web con más entradas en lo que a Derecho se refiere, nos agregó a su blog.

Este blog tiene un directorio de páginas web jurídicas, y para lograr estar en este índice hay que cumplir una serie de requisitos, por ejemplo, tener escritos originales, ser una página dinámica… etc.

Por lo que ahora ya estamos dentro de este índice como otras páginas web de referencia.

 

José Ramón Chaves García, autor del blog “DELAJUSTICIA.COM“, así como también Magistrado especialista de lo contencioso-administrativo.

Este Magistrado bloguero, ya es todo un “influencer”, así lo hemos verificado por las redes sociales y navegando por internet. Y aunque estamos a muchos kilómetros de distancia en cuanto a rendimiento web se refiere, nos identificamos mucho con él cuando en su perfil de LINKEDIN, la primera frase que escribe es:

“Tras salir de la Facultad de Derecho con mas angustia que conocimientos…”

Así nos encontramos al principio de esta aventura que ha sido el derecho y sus batallas. Ahora ya con un poco más de perspectiva miramos atrás y vemos nuestros avances, sin olvidar de mirar hacia adelante para ir creciendo junto a muchos otros compañeros.

Siempre es de agradar que nos reconozcan  el esfuerzo al trabajo, y así lo consideramos al recibir su mail en el que nos comunicaba poder entrar en su directorio de blogs en DELAJUSTICIA.COM. 

 

Teniendo en cuenta lo que cuesta redactar cada artículo, buscar la composición correcta para la vista web, entre otros muchos ítems que hemos tenido que aprender a marchas forzadas, nos reconforta que personas que llevan más de 12 años haciendo un blog y ha sido premiado por ello, considere que nuestra página es moderna, útil y original.

Aquí te dejamos el enlace a nuestro CANAL DE YOUTUBE. donde podrás ver desde Juicios Reales, a charlas impartidas por Andrés Giordana y otros compañeros sobre el Derecho Hipotecario.

Haz CLICK AQUÍ para visitar nuestro canal de YOUTUBE. No olvides SUSCRIBIRTE para ver las últimas novedades.

En esta misma página también esta el blog del Juez de Menores “Emilio Calatayud”, el cual para nosotros es todo un referente en lo que al derecho penal se refiere.  Tanto su blog como sus videos en youtube no dejan a nadie indiferente.

Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena, y explicando el derecho de una forma entendible, amena y clara, todo un reto.

Y es que como siempre decimos:

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Andrés Giordana y Silvia Monfort.

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, tu mensaje o tu consulta. 

 

 

Deja un comentario