URGENTE!, ENDESA EXTORSIONA A LOS VECINOS

ENDESA TE DEJA SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRÍO

Después de que ENDESA hiciese su particular RUTA por LA BISBAL DEL PENEDÉS, comprobando con la «pértiga» si los vecinos de esta localidad estaban o no «enganchados» a la red eléctrica, ahora se dedica a CORTAR SIN MÁS LA LUZ.

PENSAMOS QUE LLEGARÍAN LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS … que ilusos! 

CON FECHA DE 8 DE ENERO DE 2019

Así es, sabíamos que habían pasado a comprobar si había fraude en las instalaciones eléctricas, y todo el mundo sabía que la multa podía llegar, en caso de estar cometiendo un fraude. Es a lo que uno se arriesga si comete ese tipo de engaño.

Pero no lejos de esto, nos empiezan a llegar los primeros casos en forma de ola, y es que ya hay varios vecinos de la localidad que, SIN MÁS, se encontraron ayer por la noche sin suministro eléctrico. En plena tarde, caída la noche y sin tiempo para poder recuperar el suministro eléctrico hasta el día siguiente. Estos vecinos han tenido que pasar la noche sin calefacción, y sin luz.

Nada ha importado a ENDESA, no ha tenido ningún tipo de contemplación, directamente CORTA LA LUZ, y no concibe que en el hogar puedan haber niños, abuelos e incluso bebés.

NO ESTAMOS DEFENDIENDO EL FRAUDE A LAS ELÉCTRICAS, ES SABIDO QUE TODO FRAUDE DEBE DE TENER SUS CONSECUENCIAS. 

 

Pero sí nos sorprende que ENDESA, se dedique a directamente, y sin previo aviso, a CORTAR EL SUMINISTRO DE LUZ a las familias sin margen de movimiento, sin contemplar absolutamente nada más.

Como hemos dicho anteriormente, ENDESA cortó La Luz ya a varios vecinos de esta localidad, SIN PREVIO AVISO, Y SIN DEMOSTRAR SI HA SIDO FRAUDE O NO. 

Es más, estamos viendo el «modus operandi» de ENDESA, y es que utilizan el corte de luz, para presionar a que la persona afectada FIRME de su puño y letra que ha cometido FRAUDE, para así no dar lugar a tener ni siquiera un atisbo de presunción de inocencia.

VAMOS, O FIRMAS O NO TE DEVUELVEN EL SUMINISTRO ELECTRICO. 

EN ROJO SE PUEDE LEER EL «CHANTAJE»

NUESTRO CONSEJO:

UNO SE PUEDE DECLARAR CULPABLE DELANTE DE UN JUEZ, PERO NO ANTE UN TÉCNICO DE ENDESA.

Además en el papel se ve claramente como directamente escriben «DOBLE ACOMETIDA», y la pregunta que nos hacemos es:

Sí lo tienen tan claro que hay una doble acometida, ¿Por qué piden además que les firmes un papel conforme estas defraudando?

No sería más lógico que el técnico de ENDESA directamente hiciese las fotografías de esa «doble acometida» y ¿con eso se fuese a los tribunales?

Ahi lo dejamos…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Haz CLICK AQUÍ y danos tu ME GUSTA en nuestro FACEBOOK.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, dejarnos un mensaje y/o ponerte en contacto con nosotros. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN TU MAIL para que podamos responderte. 

 

 

Deja un comentario