ENDESA A JUICIO

SE ADMITE LA SOLICITUD DE PRELIMINARES CONTRA ENDESA

ENDESA SE PASA! Y UN JUEZ LO RECOGE. 

Es una realidad, y no es el primer escrito que hacemos que ENDESA DISTRIBUCIÓN y sus «secuaces» de RESEN ( la empresa que va a comisión por corte de luz) que esta empresa se pasa con los usuarios. No sólo se permiten el lujo de cortar La Luz a cualquiera que ellos crean pertinente, ( tengan razón o no), sino que además se permiten el lujo también de «amenazar» a la gente con la coacción de que si no firmamos que estamos «enganchados» a La Luz, o nos la cortan directamente, tengamos razón o no.

Así que, como están siendo cada vez más los afectados por este tipo de acciones, no nos ha quedado otra que interponer demanda contra ENDESA DISTRIBUCIÓN, y RESEN. 

La primera medida que hemos tomado en los juzgados, ya han sido principalmente realizar una solicitud de unas diligencias Preliminares.

Si quieres ver más información de ENDESA, haz CLICK AQUÍ.

ENDESA ME CORTA LA LUZ
ASÍ QUEDA EL CONTADOR DESPUÉS DE QUE ENDESA PASE. Haz CLICK en el título de arriba para leer este artículo sobre ENDESA ME CORTA La Luz.
¿Qué son unas DILIGENCIAS PRELIMINARES?

Básicamente y hablando en llano, una solicitud hecha desde los juzgados y a través de abogado para que ENDESA DISTRIBUIDORA y RESEN, aporten la documentación necesaria que «dicen» que tienen para ampararse en cortarte La Luz.

¿Y a partir de aquí, qué?

De momento, ya tendremos mucho ganado, puesto que al requerirlo desde un juzgado, más vale que entreguen pruebas SUFICIENTES como para justificar el corte de luz a la brava.

Y ES LO QUE HEMOS CONSEGUIDO

 

En los juzgados se HA ADMITIDO A TRAMITE LA SOLICITUD DE DILIGENCIAS PRELIMINARES, ocasionando así legalmente la documentación para preparar el juicio, ya que será la documentación para una futura situación juridical y al objeto del futuro pleito, y por ello, la finalidad de las diligencias y a las circunstancias del caso concreto.

Es decir, que más vale que tengan pruebas buenas y fuertes para demostrar y justificar el corte de luz. Por que ya tenemos varios casos en los que NO SE DEMUESTRA NADA, y ni siquiera las pruebas que ENDESA aporta directamente a los afectados, significan ni tienen peso como para proceder a un corte de luz.

Aquí te dejamos otro de nuestros escritos sobre el mismo tema.

ENDESA TE CORTA LA LUZ. ES UN DELITO!

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Rellena el siguiente formulario si quieres dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda rellenar bien el campo con tu correo electrónico CORRECTAMENTE para que podamos responderte. 

Deja un comentario