38-¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! una conocida caja de ahorros CONDENADA a devolver las clausulas abusivas a una familia del Vendrell.

¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! una conocida caja de ahorros CONDENADA a devolver las cláusulas abusivas a una familia del Vendrell.

Los Juzgados del Vendrell nos dan la razón. Una entidad bancaria tendrá que devolver todo lo que se ha pagado de más en cláusulas abusivas..

SENTENCIA PIONERA Y DEMOLEDORA CONTRA LA BANCA

Hemos empezado el mes de Junio con buen pie, un pie inmejorable. La demanda presentada contra una conocida caja de ahorros OBLIGADA Y CONDENADA a devolver las cláusulas abusivas a una familia del Vendrell, Tarragona.

En esta demanda donde presentamos muchas de las cláusulas abusivas que hoy en día se están reclamando, nos ha venido favorable.

LA CLÁUSULA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO EXTIRPADA  TOTALMENTE DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

 

Directamente estiman que son abusivas:

  1. COMISIÓN DE APERTURA
  2. RECLAMACIÓN POR RECIBO IMPAGADO
  3. GASTOS DE TASACIÓN
  4. GASTOS NOTARIALES
  5. IMPUESTOS
  6. GASTOS PROCESALES
  7. INTERESES DE DEMORA
  8. VENCIMIENTO ANTICIPADO

Condenando así a la devolución de todo el dinero  pagado por todas estas cláusulas a la familia que demandó a través de nuestro bufete.

 

La sentencia se ha basado en la normativa europea de defensa a los consumidores. Algo que hemos defendido muy tenazmente.

También nuestra defensa ha hecho mucho hincapié en la desigualdad entre lo que significa tener un equipo jurídico dentro de un banco por una parte y por la otra una familia que como mucho firman una o dos hipotecas en su vida.

Entra en nuestra página de Facebook Abogados Low-Cost A.G haciendo click en este enlace, y dale a ME GUSTA:

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Qué queremos decir con esto. Que los bancos durante años han otorgado cientos de miles de hipotecas y las familias apenas una o dos en toda su vida.

Lo que significa que las entidades financieras supieron encontrar cuantas triquiñuelas existieran o incluso se inventaran para ganar escandalosas millonadas de euros sumando cláusulas y cláusulas en las escrituras de nuestras hipotecas.

No ha sido fácil derrotar a Goliat. Pero nos hemos preparado mucho en el mercado hipotecario.

No solo estamos nosotros en este barco, puesto que sin la ayuda de todas las personas con las que hablamos cada día no tendríamos la oportunidad de aprender más y más cada día.

Desde nuestros clientes que nos aportan mucha información sobre las hipotecas al contarnos sus casos personales, hasta la colaboración de la PAH VENDRELL ( Plataforma de Afectados por la Hipoteca).

Y  un grandísimo periodista de investigación José Manuel Novoa Novoa con el que colaboramos y nos ha aportado grandes conocimientos.

Una nueva y gran victoria en la lucha contra los abusos de la banca.

 

Aquí os aportamos dos fotografías donde hemos remarcado las cláusulas ganadas.

Cláusulas abusivas ganadas en esta sentencia por ABOGADOS LOW-COST A.G.
RESOLUCIÓN DONDE SE CONDENA A LA CAJA A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS

( ACLARACIÓN: por la ley de protección de datos, ocultamos ( tachando en negro) alguna información que creemos que tampoco tiene mucha relevancia. Lo verdaderamente importante, son los resultados. A esta familia, le devolverán su dinero y eso, realmente ESO, creemos que es lo más importante.)

Al final de la sentencia, la jueza  condena a la caja a devolver todo el dinero. Da mucho gusto recibir noticias como ésta.  Además de trabajar en lo que nos gusta, nos encanta dar estas gratas noticias a esta familia del Vendrell.

En Abogados Low-Cost A.G cada día intentamos hacer derecho de una forma diferente.   Esta diferencia es la que marca el ganar o no a los bancos.

En una próxima entrada explicaremos qué es y qué comporta cada una de estas cláusulas.

Y como siempre decimos: “Otra forma de hacer derecho es posible”

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *