1-EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA

Hola, aquí os presento una nueva etapa, digamos que el derecho en sí no es para pasar el rato, de todas formas intentaremos darle al “derecho” un “revés” interesante en el cual, las leyes, reformas, decretos y demás sean entendibles e incluso interesantes, donde podamos criticar y cotillear un poco también de política y de sus entresijos.

Quiero hacer este blog para comentar, explicar y que pueda participar quien quiera con sus comentarios y aportaciones.

De momento intentaré explicar un poco de mi, llegué de Rosario  ( Argentina) hace unos diez años, desde entonces que siempre me planteé avanzar en mi vida laboral para poder ayudar a los demás. Así que empece a estudiar el Grado en Derecho, viendo los problemas laborales que tenía mucha gente de mi alrededor y la crisis en la que estabamos entrando por entonces. Quién me iba a decir que hoy en día ya estaría licenciado y ejerciendo haciendo lo que más me gusta, encontrar los entresijos de la justicia para favorecer a la gente. Si algo soy, es muy curioso, y esa curiosidad es la que me ha llevado a saber encontrar los teje-manejes de todo el derecho, llegar a la línea roja, sin tener que traspasarla. Es importante hoy en día saber hasta dónde se puede llegar para poder ofrecer la mejor opción a tus clientes.

Por otro lado, intento siempre facilitar las cosas, ponerle otras palabras y transcribir el derecho en un lenguaje cotidiano donde todos podamos entendernos, ya que el derecho en sí, tiene su complicación.

Así que espero que si tenéis alguna duda, algún problema con la justicia, o simplemente algo que resolver y lleváis tiempo sin solucionarlo, podáis llamarme o escribirme a mi número personal, aquí os lo dejo, aunque en esta página lo he puesto por todas partes, no viene mal una más, 603.78.38.64  y mi mail personal de trabajo es “andresgiordana@icab.cat”. La intención de este wordpress será ir escribiendo los casos que me voy encontrando ( obviamente con la privacidad conveniente) pero ir poniendo ejemplos cotidianos que normalmente se dan a diario.

cropped-logo1.jpg

 

 

 

 

 

Deja un comentario