69-DESAHUCIO EXPRESS!! Dirigido a propietarios.

¡¡CREEMOS EN EL DESAHUCIO EXPRESS!!

Y AUNQUE PAREZCA QUE ESTÁ FUERA DE NUESTRA FORMA DE VER LAS COSAS, AQUÍ HAY QUE TENER EN CUENTA OTROS FACTORES. 

Con esta sentencia ganada en el Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 del Vendrell, el pasado 28 de febrero de 2018,  hemos puesto fin a un duro y largo proceso de inquilinos que no pagaban los alquileres, en este caso a una pareja de jubilados.

La pareja de jubilados no pudo soportar más los impagos de la familia que habitaba en su vivienda.  En las primeras negociaciones, el matrimonio jubilado le bajó el alquiler, aun así, la pareja siguió sin pagar. Al final optaron por medidas desesperadas y tuvieron que acudir a nosotros para poder activar el desahució express.

DESAHUCIO EXPRESS. Para los propietarios que alquilan sus viviendas para poder soportar la crisis económica, o como en este caso, para subir las pensiones a un matrimonio de jubilados.

Admitida a trámite la demanda, se convocó a las partes al acto del juicio. Se demostró que durante 14 meses no pagaron el alquiler, y el matrimonio de jubilados tuvieron que hacerse cargo de la hipoteca de ese piso, mientras subsistían con sus pensiones.

Durante estos catorce meses, la pareja arrendataria que vivía dentro del piso de los jubilados con un hijo menor, se separó y se quedó ella sola con su hijo en la vivienda. Quedando ella sola para hacerse cargo del alquiler, cosa que tampoco cumplió. La ex-pareja declaró en un documento que como ya no residía en la vivienda, no debía de pagarla y por lo tanto ya no debía de hacerse cargo. La inquilina por su parte, siguió sin pagar las cuotas del alquiler.

Presentamos el desahucio express. La pareja de jubilados no podía soportar más la carga de tener que sufragar gastos que la inquilina iba acumulando. 

 

Con los tiempos que corren, y más en la situación de crisis generalizada que nos ha tocado vivir aun a día de hoy por más que los parámetros macroeconómicos que aparecen en los medios de comunicación parezcan insinuar lo contrario, cada vez resulta más difícil permanecer a “flote”.  Y siguen habiendo “inquilinos” que se resisten a pagar un alquiler.

Cuando no existe la posibilidad de hacer frente a un alquiler, es recomendable que se acudan a los servicios sociales para no causar más daños a otras partes que no tienen nada que ver, y que además también pueden estar sufriendo la crisis económica como pensionistas, en este caso.

Quizás pueda decirse que es desvestir a un santo para vestir a otro y que seguimos teniendo el mismo problema. Pero en este concreto caso, creo que la mala suerte junto con la crisis económica ha pegado fuerte en estas dos familias.

En la inquilina por no poder pagar y quedarse sola con su hijo en el piso. Y por el otro lado la pareja de jubilados que no pueden hacer frente a la hipoteca que agrava el piso, y no pueden pagarla con sus pequeñas pensiones, además de poder ayudar a sus nietos e hijos.

Todo suma, pero es necesario que nos demos cuenta cuando podríamos estar agraviando a unas personas que no tienen nada que ver con la crisis económica del país.

Seguimos…

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

 

Al final el Juez determinó la estimación de la demanda presentada, y siguió dejando la fecha de salida del inmueble para este pasado 1 de marzo de 2018.

De modo que a día de hoy la pareja de jubilados ya puede volver a entrar en su piso gracias al desahucio express.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte sobre el tema, y no olvides suscribirte a nuestra página para mantenerte informado de todas las noticias que vayan sucediendo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *