DECLARACIONES DESACERTADAS

EL PERIÓDICO «3 de Vuit» NOS AYUDA. 

 

Aquí hacemos referencia a una noticia que fue publicada en varios medios de comunicación. Pero con la diferencia que en el periódico «3 de Vuit» publicó una «coletilla» que hacía daño a una profesión que queremos mucho, y es la de abogado.

En la fotografía se aprecia un extracto de la noticia que trata de una querella por unas injurias, presentada por una regidora de ERC contra dos regidoras del PDCAT.

Si bien finalmente la querella se archivó, lo que nosotros entendemos fuera de lugar, es la frase, » Seguramente, ella y/o  su abogado piensan que todo vale en política». 

EL ABOGADO REPRESENTA A SUS CLIENTES. ES CÓMO DAR POR SENTADO QUE UN ABOGADO POR EL HECHO DE REPRESENTAR A UN HOMICIDA, TAMBIÉN LO ES.  

 

Nosotros entendemos que aquí se está desmereciendo la profesión del abogado. Ya que el abogado está para representar a sus clientes, dando lo mismo lo que piense dicho abogado, puesto que no se está juzgando su criterio.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

Leída la noticia nos hemos puesto en contacto con la redacción del periódico «3 de vuit», el cual accedió a modificarla, ya que entendieron que la frase no era correcta publicarla aunque hubieran sido declaraciones del grupo municipal que gobierna en la Bisbal del Penedès, en este caso la antigua CIU-PDCAT- y ahora COMPROMÍS.

Así que la noticia ha quedado rectificada.

 

 

Aprovechamos para contarles a nuestros lectores que si alguien se siente perjudicado por alguna noticia, lo primero que se debe de hacer es ponerse en contacto con el medio de comunicación, y si no hay entendimiento, pueden dirigir su queja al Consell de la Informació para el caso de la Comunidad Autónoma de Catalunya.

 

En esta ocasión también aprovechamos para agradecer al periódico  «3 de vuit» de Barcelona, el haber sido tan receptivos con nuestros argumentos, lo cual demostró la profesionalidad periodística que tienen.

ENLACES DE INTERÉS:

 

ANTICIPA OFRECE DISTINTAS OPCIONES

ALQUILER SOCIAL, ¿LO GESTIONAMOS?

CONDENA AL PERIÓDICO

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Deja un comentario