46-ULTIMA NOVEDAD EN DIVORCIOS

ULTIMAS NOVEDADES EN DIVORCIOS

 

Los divorcios estan en pleno auge,  esto es lo que publica un estudio realizado en E.E.U.U.  (Michigan).

Las parejas que llevan años unidas y que año tras año se encuentran “juntas” por vacaciones, se encuentran con “otra” persona totalmente diferente de la que ven en su día a día.

PUEDE QUE NUNCA SE LLEGUE A CONOCER A LA PAREJA.

Esto les provoca estrés, además de que si la pareja tiene hijos, se les suma la problemática añadida de que tampoco tienen colegio, y se encuentran con una serie de problemas, sobre todo si no tienen familia o esta lejos para que les ayuden con sus hijos.

A qué se refiere con esto este estudio, las parejas pasan muy poco tiempo juntas a causa de su vida laboral.

Además de que también con sus hijos tan solo comparten los fines de semana e incluso tampoco todos en muchas ocasiones.

Y es que cada vez es más difícil conciliar la vida laboral y la familiar. Las empresas no ceden en sus horarios rígidos y tampoco ponen mucho interés en reformarlos.

CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR ES CADA VEZ MAS DIFICIL

A causa de este estrés el mes de Setiembre es el más complicado para las parejas. Y en el que se producen más divorcios después de haber pasado un Agosto lleno de discusiones y problemas ajenos a ellos mismos.

Los problemas externos en sí son los primeros que intervienen en una discusión de pareja. Si ésta no está lo suficientemente unida puede empezar a tener brechas.

EN ABOGADOS LOW-COST A.G. comprendemos esta problemática y sabemos lo traumático que puede ser un divorcio en sí.  Ya no digamos si el divorcio también lo sufren nuestros hijos.

Por esta razón nuestro bufete presenta una serie de “ayudas” a nivel psicológico  con el que   nuestro cliente puede “pasar” el DIVORCIO más fácilmente.

No solo tramitamos y desarrollamos el proceso sino que también ofrecemos ayuda terapéutica a nivel psicológico para pasar el “duelo”.

Hacemos todo un estudio contigo cuando nos vengas a visitar para consultar el proceso de divorcio.

Como cada divorcio es un mundo, no cobramos ninguna de nuestras consultas presenciales ( a no ser que sea en nuestro despacho de Tarragona o Barcelona).

Ayudamos y te damos todos los pasos a seguir manteniendo la comunicación en todo momento, durante todo el trámite. A veces puede llegar a ser bastante largo.

Firmamos un contrato entre las partes de confidencialidad y seguimiento, en el cual ambas partes acuerdan  respetar y cumplir.

Nuestro bufete piensa en las necesidades de las personas, por que nuestro lema es “otra forma de hacer derecho es posible”, y es que en derecho todo cuenta. Por eso también  nos hacemos eco de toda la problemática psicológica que conlleva este trámite.

Si tienes problemas en tu pareja y estas pensando en divorciarte, ponte en contacto con nosotros. Te daremos todas las indicaciones que debes de seguir, y te aconsejaremos durante todo el trámite.

Nos importa lo que pienses, no dejes de compartir este artículo en tu Facebook, y darnos un “me gusta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *