70-COMO SABES SI NECESITAS UN ABOGADO

¿CÓMO SABES SI NECESITAS UN ABOGADO?

La mayoría de empresas y/o pymes utilizan servicios jurídicos. Ahora, ¿por qué  las personas particulares no disponemos de un servicio jurídico ajustado a nuestra personalidad y economía?

¿Necesito un abogado para todo?

Aunque la respuesta parece a veces obvia que NO, ya que hemos vivido siempre sin la asistencia de un abogado a nuestro lado, la verdad es que ahora los tiempos han cambiado, y el asesoramiento jurídico es necesario casi a diario.

¿Qué te ofrecemos?

En ABOGADOS LOW-COST A.G. ( Andrés Giordana), te ofrecemos “otra forma de hacer derecho”.

Nuestro lema “Otra forma de hacer derecho es posible”, es adecuado para nuestro bufete, por la forma en la que enfocamos todo el proceso.

Nuestras consultas vía on-line son totalmente GRATIS. Y trabajamos por todo el país. Aunque nuestras oficinas están en Barcelona y Tarragona.

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook: MIRA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Nuestros honorarios se ajustan a tu economía, y además podemos fraccionar los pagos previa una entrada para asumir gastos básicos.  Intentamos poner a tu disposición todas las facilidades que podemos para que puedas beneficiarte de un servicio jurídico personalizado a tu medida.

Aunque estamos especializados en el tema HIPOTECARIO, tocamos varias áreas en las que podemos asesorarte y ayudarte.  Desde Violencia de Género, a laboral, civil…divorcios, etc.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Nos ocupamos de que todo vaya bien desde el principio. Y te asesoramos  para que sepas qué camino puedes escoger a partir de la problemática que tengas.

También tratamos accidentes de tráfico. Nos ocupamos de todos los trámites a llevar a cabo, tanto judiciales como extra-judiciales.

En todos los ámbitos intentamos siempre llegar a acuerdos para evitar largos litigios y acelerar el proceso. Siempre de acuerdo con nuestro cliente y siempre que sea lo más conveniente.

Si estas leyendo este artículo quizás te interese visitar nuestra página web a fondo y puedas ver que además colaboramos  con varias plataformas.

Nuestro bufete es pionero en tratar  con las nuevas tecnologías y así poder atender a personas que vivan en el otro extremo del país. Nos movemos sin problema para darte un servicio excelente y acomodado a tus condiciones.

Puedes ponerte ya mismo en contacto con nosotros para cualquier duda a través del siguiente formulario:

 

 

Deja un comentario