CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Estoy segura de que una página sobre abogados no debe de ser lo más entretenido para leer, pero no por eso debe de ser aburrido e inentendible. En ABOGADOS-LOWCOST A.G. haremos todo para que te sientas como en casa, que te sientas cómodo/a hablando con nosotros y pudiendo explicar todos los detalles que hacen falta. A veces en los detalles puede salir algo importante que otros abogados por regla general, pasan por alto por ir demasiado DIRECTOS a lo que se refiere al trabajo, y el hecho de que nosotros te prestémos esa atención y empatía, hace que seamos muy muy diferentes del resto y acertemos en nuestros escritos al 100%.

La intervención de Andrés Giordana de Abogadoslowcostag.com

Una “molestia” que otros no se toman por que no tienen en cuenta a la persona en sí, sino que se basan en los hechos, y no siempre los hechos bastan. No olvidemos que los Jueces, abogados, fiscales, no dejan de ser personas y  se pueden equivocar al aplicar las leyes si no presentamos bien nuestros escritos con todo detalle.. al fin y al cabo, la ley se aplica en todos los sentidos, y por eso no hemos de olvidar nunca el factor humano.

Nosotros nos encargamos de hacerte sentir bien y cómodo con nosotros, nos encargamos de que tengas toda la información y de que la comprendas para que te sea mas llevadera la situación en sí. Nunca olvidamos que lo más importante eres tu, y por ello trabajaremos más duro y fuerte que cualquiera. Somos innovadores en redes sociales, en trabajar utilizando los medios tecnológicos que hoy en día podemos utilizar para facilitar los trámites, y nos permitimos el lujo de hacerte participe de todo tu trámite desde el principio a fin.

Como decimos y nuestro lema ” otra forma de hacer derecho, es posible”, tan solo tienes que llamar para comprobarlo.. desde un trámite sencillo hasta el más complejo de los juicios, haremos que sea favorable para ti.

Pruebanos, envíanos un whatsapp al 661.34.91.20 y ponte en contacto con nosotros, este es mi número me llamo Sílvia y estaré encantada de poder hablar contigo del tema que te preocupe para darte una solución. Somos sencillos, cercanos y eficaces. Es como tener un abogado en la familia.. podrás confiar y despreocuparte de todos esos temas, ya que nosotros lo controlaremos por ti.

 

ANDRES GIORDANA (abogado) núm teléfono 603.78.38.64 ( llamada  o whatsapp) andresgiordana@icab.cat / andresgiordana@hotmail.com

SILVIA MONFORT ( colaboradora en Abogados Low-Cost A.G.) 661.34.91.20 ( llamar o whatsapp) email: lowcostag@gmail.com