COLABORANDO CON RADIO DOMENYS, 107.6 FM.

RADIO DOMENYS, “NI MUTS, NI A LA GÀBIA”.

 YA FORMO PARTE DE LA FAMILIA DE RADIO DOMENYS.

Normalmente siempre que escribo en esta página, os doy contenido jurídico, de todos los casos que llevamos. Esta vez, quisiera daros esta primicia. Y es que empiezo a colaborar en una tertulia de RADIO DOMENYS. Primero formamos parte de LA CIUTAT DEL BAIX PENEDES, un gran periódico local donde puedes estar a la última de todas las noticias novedosas y actuales.

PORTADA DE LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÉS DE ESTE MES.

Y ahora entramos a formar parte de la familia de  RADIO DOMENYS, aquí os dejo el enlace del programa de ayer en NI MUTS NI A LA GABIA. 

 

Click aquí para escuchar el programa de NI MUTS NI A LA GÀBIA, programa día 9/10/18

FOTO DE FACEBOOK DE RADIO DOMENYS.

 

Y es que aunque RADIO DOMENYS, es una radio local de Sant Jaume dels Domenys, no deja indiferentes a nadie. El programa de radio NI MUTS NI A LA GÀBIA, se emite todos los martes de 19h a 20h. Una hora de tertulia donde intercambiar opiniones, aprender unos de otros y comentar las noticias más importantes de la semana.

Se comentan las noticias de la semana que más nos han llamado la atención.

 

Aunque tan sólo he colaborado en un programa, justo ayer, he de decir que ya tengo ganas de que sigan los demás y que sea el Martes próximo. Entre los colaboradores de “NI MUTS, NI A LA GÀBIA” de Radio Domenys, se encuentran personas tan extraordinarias como Pere Sabater, Josep Mª Urgell, Simó Casals, Josep Pons i Laia Batlle, la presentadora, moderadora y directora de NI MUTS NI  A LA GÀBIA.  En definitiva podríamos decir que es nuestra “jefa”, que hace que las conversaciones sigan encarriladas y no decaiga el debate.

Mi experiencia con ellos, considero que es y será muy enriquecedora en muchos sentidos. Así que seguiremos en directo cada martes en el dial 107.6fm, o en diferido en la página de RADIO DOMENYS, “Ni muts ni a la Gàbia”.

De nuevo agradecer a RADIO DOMENYS, y a NI MUTS NI A LA GÀBIA, la oportunidad de colaborar con ellos cada semana.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

Silvia Monfort.

No olvidéis visitarnos en nuestra Facebook, aquí os dejo el enlace:

Haz CLICK AQUÍ, para seguirnos en facebook.

DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el formulario siguiente para dejar tus opiniones o ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.

 

 

Deja un comentario