CETELEM TE BUSCA A TRAVÉS DE TUS VECINOS.

CETELEM TIRA DE GOOGLE Y TE BUSCA DE CUALQUIER FORMA.

Y es que ya es indignante lo que hacen ciertas empresas de préstamos. Como por ejemplo CETELEM. Resulta que ahora hasta son capaces de contactar con tus vecinos, para darte el mensaje de que les debes dinero.

Así nos lo contaba un cliente, el cual nos explicó que un vecino suyo, había recibido una llamada de CETELEM preguntando por él. Resulta que nuestro cliente había contraído una deuda con CETELEM hace unos 8 años.

Éste al verse insolvente, en el paro y sin ni siquiera un alquiler, tuvo que dejar de pagar el préstamo que había sacado para pagarse el coche con el que iba a trabajar.

En la actualidad, había podido encauzar su vida, y ahora dispone de un trabajo y un sitio para vivir, pero no puede hacer frente a esa deuda. Primero por que con los intereses que CETELEM le ha aumentado, le es imposible con el sueldo que percibe por su trabajo.

SE TIENE QUE ESCOGER ENTRE PAGAR EL ALQUILER y COMER, o INTENTAR PAGAR LAS DEUDAS DE HACE AÑOS. 

Este cliente, nunca ha podido ya comprarse nada a plazos. CETELEM se encargó de meterle en el ASNEF cuando tuvo la primera cuota impagada.

Ahora que ya no está en el ASNEF, aunque aun deba la deuda, ya que a los 5 años deben de quitarte SI o SI de la lista de morosos, ha podido redirigir su vida y volver a empezar de nuevo.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. RESULTA QUE CETELEM LE VA PISANDO LOS TALONES.

Mira nuestro Facebook y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Y es que CETELEM incluso se ha puesto en contacto con su vecino para acribillarlo de nuevo a llamadas, y así conseguir que pague su deuda.

“SI HUBIESE PODIDO, YA LA HUBIERA PAGADO”. A nadie le gusta contraer deudas y seguir teniendo ese “peso” encima. Pero si la vida te da un traspiés, tienes que levantarte y seguir adelante. Afirma.

Ha intentado llegar a un acuerdo con CETELEM, pero éstos no le ofrecen nada, tan sólo que PAGUE absolutamente todo, incluido todos los recargos que se han ido generando todos estos años. Así que ahora estamos intentando NEGOCIAR con ellos para conseguir que la deuda se reduzca todo lo posible.

De esta manera podremos refinanciar la deuda, y que pueda hacerse cargo de una cuota “decente” a la que pueda hacer frente.

Si tienes deudas, y quieres refinanciarlas. Te ayudamos a conseguirlo.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu mensaje, y /o contactar con nosotros. Te responderemos enseguida.

 

 

Deja un comentario