NOS PRESENTAMOS. SIGUENOS en redes sociales.

Presentamos ABOGADOS LOW-COST A.G. GIORDANA MONFORT

 

AQUÍ TIENES EL ENLACE PARA VER NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE.

Este nuevo canal de ABOGADOS LOW-COST A.G. tiene la designia de poder mostrar lo que es su “esencia”, Andrés Giordana y Silvia Monfort.

Entre los dos nos muestran un ápice de su trabajo. Intentan hacer el derecho de una forma diferente, por que tal y como es su lema:

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

 

 

Y la verdad que es cierto, ya que estas dos personas ponen todo su potencial en defender derechos y buscar estrategias para favorecer a sus clientes, además de participar en varias plataformas. Te lo explicamos de forma clara. No dudes en contactarnos.

 

 

Enlace a nuestro canal de YOUTUBE cuando estuvimos en PROCESO A LA BANCA. Haz CLICK AQUÍ. Danos tu ME GUSTA.

 

Hay unos videos  en YOUTUBE con otra “plataforma” que es “PROCESOALABANCA.ES”, donde Andrés Giordana ocupó el lugar del abogado DEFENSOR DE LA BANCA, y Silvia Monfort la ACUSACIÓN POPULAR.

Todo este proceso que se realizó entre Madrid y Barcelona, produjo unos efectos muy positivos en muchas familias. Desde aquí damos las gracias a esta oportunidad. No dejen de verlo. TODOS LOS TESTIGOS SON REALES.

 

 Entre nuestras idas y venidas, nunca paramos de trabajar. Por que aunque estemos “fuera”, seguimos dentro del meollo y nos movemos como pez en el agua navegando por internet e incluso haciendo consultas on-line. Da lo mismo donde estemos, podemos llegar hasta donde nos propongamos.

 

ARGENTINA.

También contamos con una plataforma en Argentina, para poder tramitarte el mejor servicio jurídico y documental entre España y Argentina. Nos especializamos en divorcios y herencias, pero puedes preguntarnos cualquier tramite que necesites. Recuerda que las CONSULTAS SON GRATIS.

AQUI te dejamos el enlace para ver nuestro artículo sobre HERENCIAS y TRAMITES EN ARGENTINA DESDE ESPAÑA.

PORTADA DE LA VANGUARDIA 8 DE FEBRERO DE 2018

 

 

Haremos el “ruido” que haga falta. Y es que no nos callamos si tenemos delante los medios para hacerlo.

 

 

 

AQUÍ tienes el artículo cuando estuvimos en LA VANGUARDIA.

 

Este caso sólo fue el principio de lo que nos esperaba,  hemos trabajado mucho y la recompensa se ha ido dando poco a poco,  y es que estamos orgullosos de ahorrar dinero a la gente.

AQUI tienes el artículo donde contamos la historia de esta pareja de jubilados. SIGUENOS!

 

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, dejarnos tu comentario y/o tus consultas.