52-CAIXABANK SE “FUGA” DE PAGAR

CAIXABANK SE FUGA DE CATALUÑA PARA PODER ESCAQUEARSE  DIRECTAMENTE DE DEVOLVER  EL DINERO A LAS FAMILIAS. 

La recientemente entidad financiera  CAIXABANK fugada de Cataluña pretendió utilizar  una artimaña que ha dejado en evidencia lo retorcida de esta empresa.

Pasamos a explicar…

En una demanda instada por nuestro bufete, para que le puedan devolver a una familia el dinero cobrado de forma abusiva en concreto la CLAUSULA QUINTA DE GASTOS A CARGO DE LA PARTE PRESTATARIA ( gastos notaria, de constitución hipoteca, tributos, gestoría y tasación).

El banco alegó que como ellos no habían cobrado ese dinero, quienes debían de devolver ese mismo dinero es el NOTARIO, EL GESTOR Y EL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD. 

Además, no contento con ello, puso que quería que fueran parte en la demanda, y que instaban al juzgado a excepción de “litis consorcio” pasivo necesario.

Traducido, es decir, que querían que además las familias demandaran al notario, al registrador de la propiedad y el gestor, con la lógica que supone que AUMENTAN los costes del procedimiento.

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

 

Todo esto para intentar impedir que las familias puedan reclamar el dinero que les corresponde.

Desde el juzgado, nos emplazaron para contestar, cosa que hemos hecho con un escrito lapidario.

PARTE DISPOSITIVA Y RESOLUCIÓN A FAVOR DE NUESTRO ESCRITO

El Juzgado finalmente nos dio la razón. 

Es decir el procedimiento continua adelante , sin que el juzgado de Tarragona acepte las TONTERIAS que pide el banco de CAIXABANK, para una vez más hacer que las familias tengan DOBLE COSTE en el procedimiento y además les impidan recuperar el dinero COBRADO DE FORMA ABUSIVA por la ENTIDAD.

De nuevo, otra forma de hacer derecho es posible. Seguimos en la lucha contra los bancos y contra las CLAUSULAS ABUSIVAS.

Aprovechamos este artículo para también hacer un llamamiento para aunar esfuerzos a toda la gente, Asociaciones, y compañeros de profesión. Tenemos contacto con diferentes Chats tanto de TELEGRAM como de WHATSAPP para compartir y ayudarnos compartiendo información.

ABOGADOS LOW-COST A.G.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *