65-CAIXABANK DEVUELVE EL DINERO OTRA VEZ

CAIXABANK DEVUELVE EL DINERO COBRADO DE GASTOS POR POSICIONES DEUDORAS.

De nuevo conseguimos que CAIXABANK le devuelva el dinero cobrado indebidamente a una familia.

La reclamación oficial a CAIXABANK por posiciones deudoras hace que, aunque se toman su tiempo, devuelvan el dinero cobrado por la cláusula abusiva de posiciones deudoras.

LA RECLAMACIÓN POR GASTOS DE POSICIONES DEUDORAS FUE EXTRA-JUDICIAL.

La CLAUSULA DE GASTOS POR  POSICIONES DEUDORAS, es ese importe fijo que nos cobran los bancos por el mero hecho de atrasarnos un día en el pago de cualquier cuota y no la pueden cobrar.

Por este motivo muchas entidades financieras, nos pasan los recibos de los préstamos que tenemos con ellos el último día hábil de cada mes.

Como se dé el caso de que nos ingresen la nómina el primer día hábil, la entidad financiera, además de cobrarnos la cuota, nos cobrarán ese importe fijo, además también de los INTERESES DE DEMORA.

 

En este caso concreto hemos logrado que le devuelvan a la familia 1.985 euros en concepto de dichas comisiones.

También como bien dice la carta de CAIXABANK, le reclamamos en la misma la cantidad referente a la COMISIÓN DE APERTURA respecto a un préstamo personal de nuestra clienta.

LLAMANOS TODAS LAS CONSULTAS GRATIS.

 

Comisión que se han negado a devolver indicando en la misma carta que la comisión es correcta ya que estaba contemplada en el contrato de préstamo.

Aquí de nuevo tenemos que ver cómo una entidad financiera se escuda en legislaciones para determinar que lo que se ha cobrado no es abusiva.

Ahora bien, de estar en un juicio, la misma COMISIÓN DE APERTURA se DECLARARÍA ABUSIVA. Esto podemos asegurarlo ya que en todas las sentencias de CLAUSULAS ABUSIVAS que tenemos nos han dado la razón.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y SIGUENOS EN FACEBOOK.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

 

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Desde nuestro despacho seguimos poniendo mucho esfuerzo y dedicación en  la defensa de las familias contra los abusos de estas entidades.

De nuevo, no dudes en reclamarlas a tu banco. Tienes derecho a que te devuelvan todo el dinero que te están cobrando indebidamente.

Llámanos y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que te devuelvan el dinero que deberías de seguir teniendo en tu cuenta.

 

NO MÁS ESTAFAS BANCARIAS.

 

 

 

 

Deja un comentario