¡¡¡ANTICIPA OFRECE 10.000 EUROS SI ABANDONAS TU CASA!!!

ANTICIPA OFRECE 10.000 EUROS SI ABANDONAS TU CASA

Si ya llevamos años en esto y creíamos haberlo visto todo, agárrate a la silla. OS CUENTO: ANTICIPA

ANTICIPA: Anticipa Real Estate (Anticipa) es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario , especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios, con más de 20 años de experiencia en el sector.  Que en realidad es perteneciente al grupo BBVA. 

TRADUCIDO: La que se ocupa de “gestionar” o “negociar” contigo tus problemas con tu banco cuando no puedes pagar la hipoteca y quieres solucionar el problema lo mejor posible. ( entre otras cosas)

DANOS TU ME GUSTA EN FACEBOOK

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.
Pues bien…

Resulta que ahora los bancos “dan el visto bueno” para que ANTICIPA negocie por ellos ya directamente UN PAGO para que le dejes tu casa y te vayas de ella lo antes posible… ( lo llaman DACION EN PAGO). 

Si ya lo de los bancos es vergonzoso, todo lo que están haciendo con las hipotecas, intereses abusivos, capitalización de intereses, INTERESES DE INTERESES… cláusulas abusivas de todo tipo y clases… a cual más estrambótica o estrafalaria… creo que el mail, resume en una frase, lo que los bancos representan… lobos disfrazados de ovejas.

Y es que te lo pintan la mar de bien cuando uno va a hacer una hipoteca, y pensar que si lo pones en una balanza es una decisión más importante que incluso CASARSE… y mucho más CARA.. 😛

Uno de nuestros clientes, no pudo afrontar el pago de hipoteca, por ello el BBVA presentó la EJECUCIÓN HIPOTECARIA en los juzgados, y en la actualidad estamos discutiendo la falta de LEGITIMACIÓN ACTIVA por haber TITULIZADO EL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

La respuesta de ANTICIPA es, el mail que nos han enviado: DACIÓN EN PAGO y 10.000 euros en efectivo por entregar la POSESIÓN DEL INMUEBLE. Todo esto solo en el primer contacto. 

Esto nos hace pensar en que las entidades financieras están perdiendo mucho terreno por haber titulizado los préstamos hipotecarios.

QUE SIGNIFICA TITULIZAR: Coloquialmente  hablando lo que se llama venta de los préstamos hipotecarios a fondos buitre.

CAPTURA DE PANTALLA DE NUESTRO MAIL

Lo que años atrás fue una lucha por conseguir lo que es la DACIÓN EN PAGO, en la actualidad te la ofrecen los mismos bancos y además con efectivo. Da que pensar..

Pero…

Lo cual también me hace pensar que ” Qué barato les sale a los Bancos comprar una casa por tan solo 10.000 euros”, que es la solución que se les ha ofrecido a esta familia que tiene dificultades económicas. Y a la que ANTICIPA se aprovecha de ellas para poder adquirir una vivienda que vale 100 veces más.

LA PREGUNTA QUE ME VIENE A LA CABEZA ES:

¿ POR QUÉ LOS BANCOS AHORA QUIEREN DARTE 10.000 EUROS POR FIRMAR LA DACIÓN EN PAGO?  

 

Aconsejamos a todos los que estén leyendo este post, que tengan mucho cuidado con quienes les ofrezcan tramitar una DACIÓN EN PAGO. Ya que tal vez haya mucho dinero dando vueltas en manos extrañas que probablemente no llegue nunca ese dinero a los afectados. Ahí lo dejo…

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con los “buitres carroñeros”.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento jurídico rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

No dudes en suscribirte a nuestra página web para estar a la última de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado hipotecario.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *