ANDRÉS GIORDANA, ABOGADO

UN POCO SOBRE MI.

ANDRÉS GIORDANA. ABOGADOS LOW COST.A.G.

Soy abogado, tengo 43 años y tengo larga experiencia en Gestión Hipotecaría principalmente, a lo largo de estos años me he ido formando en muchos ámbitos tanto civil, penal, laboral, tributario…etc.

Intento que los trámites sean rápidos y eficaces, dentro de lo que la justicia permite, claro.

Siempre he visto una falta de personalidad en los bufetes de abogados, y quiero que el mio se distinga por la cercanía y la familiaridad, la eficacia y la claridad de todos los trámites que tengamos que llevar a cabo.

Informar de la forma más clara y poder ayudar en todo lo que se pueda a la gente.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

COLABORACION CON LA PAH.

Colaboro con algunas PAH ( Plataforma de Afectados por la Hipoteca), trabajo tanto en Tarragona como en Barcelona personalmente.

Y como en nuestra página indico, intentamos hacer todos los trámites on-line para facilitar recursos, viajes, tiempo y dinero.

Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y podré asesorarte en todo lo que necesites, desde el trámite más sencillo al más complejo. Todas las consultas GRATIS.

Creo que en la vida se debe de ayudar a toda la gente que requiera ayuda. Y con los tiempos que corren y la crisis que nos invade cada vez más, debemos apoyarnos unos a otros para poder resolver nuestros problemas.

Tenemos la suerte de tener nuestros contactos también con PSICOLOGOS LOW-COST.COM

Con quienes tenemos la suerte de trabajar juntos en muchas ocasiones también en plataformas como el PAICAM ( ICAM).

Y además, también contamos con la ASOCIACIÓN de Padres Afectados por la Ley. ( Asociación muy recientemente activa que trata de solucionar sentencias que directamente fulminan a algunos padres por querer las custodias de sus hijos, entre otras cosas).

Siempre los problemas burocráticos y de papeleos nos traen dolores de cabeza, así que sin duda, ponte en contacto con ABOGADOS LOW COST A.G. y verás que a veces, lo dificil puede que se haga de forma fácil. OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.