ALQUILER SOCIAL ¿LO GESTIONAMOS?

EL ALQUILER SOCIAL, UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR EL DESAHUCIO.

Aunque EL ALQUILER “SOCIAL”, no deja de ser un alquiler de tu propia casa, con el resultado obviamente, de haber perdido ésta previamente. Si que resulta al menos  es una alternativa para muchas familias que no quieren dejar sus casas, y con ellas su valor sentimental y sus emociones en ellas.

EL ALQUILER SOCIAL, ES ESO, UN “ALQUILER”

Hemos visto varias veces cómo muchas plataformas, asociaciones y demás organizaciones se encargan de gestionar dichos alquileres.  Nosotros también los gestionamos, por eso queremos exponer hoy este documento que nos ha llegado de una familia que REALMENTE era lo único que quería. Un alquiler social para mantenerse en su casa.

Y así ha sido…

Documento del Alquiler Social que hemos gestionado. ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Este caso nos entró hará dos años, y en base a que el Juzgado del Vendrell no dio la abusividad del VENCIMIENTO ANTICIPADO, la familia quiso tramitar la DACIÓN EN PAGO con alquiler social, es decir, se decidió por acogerse al Real Decreto.

Fueron meses de tramitación y de negociación con el banco, y al final llegamos a una cuota asequible para la familia, y a la  que el banco accedió.

La verdad, que no es fácil ver como en Europa y en muchos Juzgados de Primera Instancia se considera el VENCIMIENTO ANTICIPADO como abusivo, y en tierras Tarraconenses parece no haber llegado ese mensaje con claridad.

 

DANOS AQUÍ TU ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

EN TARRAGONA NO SE APRECIAN LAS CLAUSULAS ABUSIVAS COMO EN OTROS JUZGADOS.

 

Pero bueno, de momento es el campo en el que nos ha tocado jugar. Recordemos que la esencia de la DACIÓN EN PAGO, es ni más ni menos que quedarse SIN CARGAS.

Si, es verdad, los bancos te han quitado la casa por no poder pagar, pero al menos, podemos volver a empezar en otro sitio, o como es en este caso, seguir en tu casa, con una cuota que te permita seguir adelante durante tres años.

Recuerda, si quieres que negociemos por ti la DACIÓN EN PAGO, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *