LA MUTUA ADESLAS ABUSA DE LOS CIUDADANOS

MUTUA ADESLAS  Y EL HOSPITAL QUIRÓN, NUEVAS FORMAS DE ABUSOS CONTRA LOS CIUDADANOS. 

Ya que ADESLAS es propiedad de La Caixa, están cortados por la misma tijera.

Resulta que ADESLAS aprovecha impunemente de sus mutualistas, aplicando toda clase de CLÁUSULAS ABUSIVAS  como si de un préstamo hipotecario se tratara.

Explicamos un caso para que se entienda mejor lo que aquí denunciamos.

 

Un mutualista de ADESLAS de 70 años de edad, tenía su póliza desde hacía unos seis años.

Un día tuvo que ir a la visita del traumatólogo, el cual le diagnosticó  un problema de cadera y que debía operarse. Los servicios administrativos de la Mutua Adeslas aprobaron la intervención.

El día que tenía programado para operarse, se trasladó al Hospital Quirón de Barcelona, para someterse a la intervención quirúrgica.

Su sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron que no se podía operar porque la administración de ADESLAS había cambiado de opinión, así que se marchó para casa.

Unos dos meses después tuvo que ir de urgencias al mismo Hospital Quirón por que continuaba con mucho dolor en la cadera.  El traumatólogo lo derivó inmediatamente para que fuese operado.

EN ESE MOMENTO ADESLAS APROBÓ LA OPERACIÓN ( la misma que anteriormente había denegado).

 

Como requisito para poder ser operado, tenía que pasar dos días ingresado en el hospital como un “pre-operatorio”.

En el último momento ADESLAS, vuelve a cambiar de opinión, e informa al Hospital Quirón de Barcelona, que no aprueba la operación.

Además le informa también que le dan de baja en la póliza de asegurado en ADESLAS, alegando que había mentido en sus datos cuando cumplimentó la póliza HACE 6 AÑOS.

No acabando aquí la historia, unos meses después recibe una demanda por parte del Hospital Quirón en el que le reclaman 1900 euros por los dos días de hospitalización.

ENTRA EN NUESTRO FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Danos tu ME GUSTA.
Personalmente consideramos una vergüenza la conducta de la Mutua Adeslas y del Hospital Quirón de Barcelona.

 

Primero, cuando uno cumplimenta,  completa sus datos personales y de salud. Ahora bien, la Mutua ni controla ni comprueba con analíticas u otras pruebas médicas los datos que el cliente declara.

Por que como nosotros decimos, cabe como posibilidad,  que el cliente no esté mintiendo en su estado de salud, podría ser que la persona tenga una problemática que al no causar dolor en su momento, no supiera de la existencia de la misma.

Lo que no debería de hacer nunca una Mutua es decir que la persona ha mentido y dar de baja su póliza, cuando ésta no hizo ninguna prueba para comprobar esos datos médicos.

Las clausulas abusivas están en la póliza, en la cual una dice: “que la mutua puede rescindir UNILATERALMENTE la póliza, cuando a ellos les parezca conveniente”. 

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *