4-¿Sabías que puedes recuperar el dinero que te cobra de recargo el banco en el que estés?

Si, señor/a. Y lo hemos comprobado en ABOGADOS LOW-COST A.G. y yo personalmente también, aquí os pondré un “pantallazo” de mi cuenta personal para que veáis que es cierto y MÁS QUE POSIBLE.

Obviamente otro ítem que no sale en las noticias y que nadie PROMOCIONA para reclamarle a los bancos, entre el gobierno que no se pone de acuerdo en nada, y si se pone de acuerdo, nos empiezan a soltar “decretazos” y subidas de impuestos, recortes ect… la verdad, sustituirlos por alguna planta bonita, no estaría mal. En fin,  después de criticar un poquito… vamos al meollo del asunto que es lo que nos interesa.

¿ CÓMO PODEMOS RECLAMAR ESTAS CANTIDADES? Os cuento mi caso particular y luego DEBERIÁIS poneros en contacto con ABOGADOS LOW-COST A.G. conmigo con Andrés Giordana para reclamar lo que os toca.. 🙂

En mi caso, hice una relación de cuantas veces me habían cobrado unos 30 o 18 euros cada vez que me he retrasado en el pago de algún recibo, o bien que el sueldo te entra sobre el día 10, o en caso de pensionistas el 25… y claro, llegan a veces los recibos y el banco aunque te “hace el favor” de pagarlos por ti, directamente se esta beneficiando y abusando de tu cuenta cobrándote de más por un trámite que es básicamente por llamarlo de alguna forma, un abuso de los tantos cometidos por la banca.

Pues eso, hice la relación, y para hacer el experimento primero en mis carnes, ( soy el banco de pruebas… si me sale bien… A SACO a por ellos.. pero si no… no hago perder el tiempo a la gente, la verdad.. que con los recortes y toda la crisis ya tenemos bastante… ).

Bueno que me lio y no os lo cuento, despues de hacer la relación me puse en contacto con mi oficina, y tras mucho discutir, mails, burofax entre otras reuniones.. y ESPERAR… que lucha que es estar siempre a esperas del tiempo que se toman tanto los bancos como la justicia en si… pero bueno.. tras mucho esperar.. me encontré sin rechistar UNA PARTE DEL DINERO RECLAMADO QUE ME HABIAN ABONADO DIRECTAMENTE EN MI CUENTA. Así de claro y sencillo.. eso si, me pregunté ¿ y el resto?… si me han devuelto parte de la totalidad de lo que les reclamo sin ningún inconveniente.. por qué el resto no lo devuelven, y ahí empiezan un poco las trabas, ya que de nuevo hay que volver hacer el trámite y reclamarles el resto. Aquí os dejo un pantallazo, en mi caso como os digo, yo les reclamé unos 1500 euros, y me devolvieron 500 euros de primeras.. ahora estamos en el segundo proceso que es reclamar los 1000 euros que faltan. Para que se lo queden ellos mejor en tu bolsillo, puesto que te lo han cobrado indebidamente. ¿ no creéis?bbva pantallazo1

Este es solo un pantallazo, la relación de devoluciones suma y sigue, como veis, pone en la leyenda ” apunte por operaciones varias” Anulación RECOBRO préstamo tal..  no me lo ingresaron en una vez, si no que de la relación que yo les hice, me devolvieron todas y cada una de las referencias que yo les adjunté. Por eso es importante, o bien tener la cartilla, o poder entrar en el banco ON-LINE para poder hacer dicha relación.. aunque algo sencillo, también es trabajoso… pero que bueno es cuando ves que el banco, TU BANCO que durante tanto tiempo te ha estado cobrando, te devuelve el dinero sin apenas rechistar por el hecho simplemente de haber reclamado. ¿ A qué esperas?

Primero de todo: da lo mismo con el banco o caja que trabajéis, lo importante es hacer una sumatoria de todos los recargos que os hayan ido cobrando el banco desde unos 5 o 6 años.., hay que apuntar fecha, núm de referencia, más el importe.. en fín, todos los datos para decirle al banco ” este es el dinero que me has cobrado de más “, más tiempo, ya prescribió, por eso es importante hacerlo cuanto antes mejor. Si queréis recuperar algo al menos claro..

Es decir, coger una hoja en blanco, y empezar a apuntar en ella, fecha, número de referencia  y el importe de cada uno de los recargos. En ABOGADOS LOW-COST A.G. si quieres nos haces llegar unas fotocopias de la cartilla y te hacemos la relación nosotros. GRATIS.

Segundo: una vez hecha la relación nosotros nos encargamos de todo, hacemos la suma del total de lo que te han ido cobrando con recargos durante estos cinco o seis años atrás, y le reclamamos al banco, fácil y sencillo. Supongo que os preguntaréis por qué esto no se sabe.. obviamente por que no interesa que la gente y la población en sí, se ponga de acuerdo en recuperar su dinero que le han cobrado ABUSIVAMENTE en el banco.

Y ahí estoy yo intentando DIFUNDIR esta buena noticia para todo el mundo, como ya he dicho en posts anteriores, el Supremo dictó unas clausulas abusivas, no solo la clausula suelo, que es la ÚNICA de la que se han hecho eco las televisiones.. sino como antes, hubo unas 35 clausulas más abusivas que han pasado desapercibidas para que la población no reclame… no vaya a ser que les vaciemos los depositos a los bancos después de haberlos rescatado… y claro.. con el dinero de nuestros bolsillos. ¿Eh? pero que es normal que se rescate a los bancos… no vayamos a pensar, que la sanidad, educación es más importante. ¿verdad? 😉

 

Bueno espero que os haya gustado esta publicación, estoy dispuesta a difundir por todos los medios de los que poseo para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de reclamar lo que le toca, o mejor dicho, lo que le han cobrado DE MÁS.

Poneros por favor en contacto con nosotros, Silvia  66134.91.20 ( enviar whatsaap o llamar sin compromiso alguno) o a Andrés Giordana (603 78 38 64). Nos encantará poder reclamar por ti. Eso si, TODO ON-LINE, o bien llámanos y te damos la solución sin compromiso, ni gasto alguno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *